dura 15 minutos! -.-

dura 15 minutos! -.-

Notapor sherry » Mar Oct 20, 2015 8:02 am

Hola chicas tengo un problema,
MI NOVIO SOLO DURA 15 MINUTOS
es estresante, y si bien me va 20 minutos , le puedo hacer S*exo oral 1bora por asi deckrlo y nunca se viene pero en el momento de penetrarme se viene en 15 minutos! Que puedo hacerAYUDA!
sherry

Re: dura 15 minutos! -.-

Notapor keyza » Mar Oct 20, 2015 8:10 am

La verdad es un poco incómodo eso y puedo entender al principio de mi relación pasaba eso bueno hable con mi novio y te digo que le fui dando terapia y hablando con el y enseñando y ahora no pasa nada de eso yo creo que tienes que en pesar por el principio aunque sea difícil preguntar le a él que pasa por su cabeza en eso momento o como se siente y que te explique un poco para que lo puedas ayudar hay veces que eso es mental
keyza

Notapor Kim-F » Mar Oct 20, 2015 1:38 pm

Lo mejor es hablar con tu novio, contarle lo que estás sintiendo,se clara dile lo que te gusta,que te lo haga bien rico (antes de la penetración) y seguro no te darás cuenta que sólo dura 15 minutos.
Kim-F

Notapor antonella » Mar Oct 20, 2015 6:00 pm

ni novio es igual. Pero como le gusta complacerme aguanta un poco más para que yo termine primera ya que si el termina antes me puedo quedar con las ganas y si, es muy frustrante. tenes que hablar con el. Yo lo hice y cuando quiere acabar para 6 segundos y después sigue cuando estoy le digo y enseguida terminamos los dos
antonella

Notapor keila_ds » Mar Oct 20, 2015 8:27 pm

Me pasa lo mismo, incluso en menos tiempo, me lo hace bien rico pero a veces se termina muy rapido, y creo que cuando mas larga es la previa luego en la penetracion termina mas rapido, el intenta aguantar mas tiempo pero no aguanta tanto, siempre lo hablamos pero el no sabe como solucionar eso
keila_ds

Notapor Estefany lou » Mar Oct 20, 2015 9:19 pm

:o que mal u.u
El mio me dura asta 1 hora o mas .-.
Estefany lou

Notapor gabita.1 » Mar Oct 20, 2015 11:36 pm

Hola nose si te sirva pero mi pareja también su raba super poqo; lo hablamos y buscamos poses q me favorecieran para poder tener mi orgasmos hay veces que tengo más de uno estando yo arriba de el y lo mejor de todo esq acabamos los dos juntos :)
gabita.1

Notapor Jenns » Sab Oct 24, 2015 2:43 am

A mí también me pasa eso .. Pero mi pareja hace una muy buena previa y cuando me penetra yo ya estoy teniendo el primer orgasmo .. Y es cierto lo que dijeron antes. Que si tenes una buena previa no te vas a dar cuenta de que dura solo 15 minutos.
Jenns

Volver a relación matrimonial