será que debo apoyarlo ❤

será que debo apoyarlo ❤

Notapor tatylumbi » Vie Jun 30, 2017 1:01 am

Hola chicas.. necesito de consejos les cuento es problema de trabajo.. mi esposo abrió un negocio de motos hace cómo un año y medio que lo tenemos... El problema es que quiere nuevamente regresar ala empresa con la que trabajaba antes ya que el siempre ah Sido contratista y le hace falta... Es una empresa de "Claro" nose si la conoscan el problema es que en ese trabajo antes teníamos problemas por qué no pasaba tiempo con nosotros.. salía de madrugada llegaba ah casa de noche ese trabajo es de andar en varios departamento de nuestro país asignado... Y siento que otra vez será como antes nose si apollarlo o no en eso... Para el mi opinión es muy importante... Qué harían en mi caso chicas consejos forfavor.. ?
tatylumbi

Re: será que debo apollarlo ❤

Notapor Cristinamn90 » Vie Jun 30, 2017 1:48 am

Hola Amiga yo opino q si de verdad estan muy jodidos y no tienen q comer, apoyes a tu marido. Caso contrario, dile q no lo coja ese trabajo xq siempre lo primero es la familia y tu deber es cuidar tu hogar. Seguro hay otras maneras de tener ingresos. A parte, si tu esposo trabaja mucho, todo el peso de los niños cae sobre ti y en un matrimonio los 2 son los q tienen el peso
Cristinamn90

Re: será que debo apoyarlo ❤

Notapor tatylumbi » Vie Jun 30, 2017 3:02 am

Hola gracias por tu opinión y en lo económico estamos bien el nogocio da para los gastos y más.. pienso lo mismo que tú.. no estamos mal para que quiera trabajar nuevamente en lo mismo.. el renunció por lo frustrado que es el trábajo.. ❤
tatylumbi

Volver a relación matrimonial