primer anal

primer anal

Notapor luluuu » Jue Oct 22, 2015 2:02 pm

Llevamos semana probando con un dedito otro día ogro dedito siempre con lubricante y tal y bien y probando con la puntinta y tal ayde con mucho lubricante y estaba súper excitada y tal la megio del todo me dolió un poco y tal pero luego después al ir al baño tenía un poco de rosa culete y al apreta como para hacer de vientre tenía un poquito de sangre pero en plan como cuando GE esta empezando a bajar la regla luego ya no y hoy e ido y eecho de vientre y todo perfecto es normal?
luluuu

Re: primer anal

Notapor luluuu » Jue Oct 22, 2015 3:01 pm

E de mencionar que mi novio usa una talla digamos que los condones másgrandes le viene apretados y que yo soy ssúper bajita y pequellita en todos los sentidos
luluuu

Notapor Arualana » Jue Oct 22, 2015 6:24 pm

Es normal que sangres, esto no debe ser como un flojo menstrual, si sangres es porque bueno tu pareja esta bastante dotado y lastima tus paredes anuales ( realmente no se como se le llamen) pero tu ano tiene básicos sanguíneos y al introducción le el pena te lastima y rompió algunos básicos, debes tener bastante higiene para que no se vaya A infectar
Arualana

Notapor Arualana » Jue Oct 22, 2015 6:29 pm

Quise decir basitos sanguíneos, si van A seguir experimentando el acto anal , yo te recomiendo que si estés bastante lubricados, compra lubricantes A base de agua, y también hay unos que ya tienen anestesia estos úsalos las primeras veces para que sientas menos dolor, después te iras acostumbrando, ;)
Arualana

Notapor luluuu » Jue Oct 22, 2015 9:33 pm

No te preocupes teníamos lubricante especial efecto frío ,pero mi marido que si es es cirro que es bastante dotado ,no quiero volverlo hacer le asustó el echó de que me hizo daño
luluuu

Notapor maru518 » Jue Oct 22, 2015 11:45 pm

Es normal que sienta ganas de ir a hacer caca cuando lo hago por el ano?
maru518

Notapor Arualana » Vie Oct 23, 2015 3:14 am

Claro, pues es tu vi ana, es una ssensación no es que te vayas A hacer del baño, siempre antes de cualquier acto anal debes hacerte un lavado y no sólo agua y jabón no, tienes que hacerte un lavado intestinal cómo en los hospitales para dejar limpia la vía y no hacer un oso
Arualana

Notapor Mvasquez » Vie Oct 23, 2015 7:33 pm

Interesante este tema la verdad a mí me da miedito, tengo 3 años de casada y en algunas ocasiones hemos intentado pero siento muy incomodo...
Mvasquez

Volver a relación matrimonial