por Pathirian » Jue Jun 29, 2017 5:27 am
Hola linda, me imagino cómo te sientes! Tú no le dijiste a tu amigo que te llamara y me pregunto en donde queda la confianza que tú esposo te tiene? No te sientas culpable y No te desgastes en tratar de explicarle muchas veces, dices que ya hablaste con tu esposo y no te cree, da por terminado ese tema, si te cree es porque confía en ti, si duda e insiste en afirmar que lo engañas, entonces jamás lo sacaras de ahí por mucho que te esfuerces en decirle! Tú sabes que no fue así y con eso basta! O sea, tu esposo no ha pensado que si le fueras infiel, a caso cree que le dirás a tu amigo que te llame a la hora que tú esposo está para que los descubra! Vaya que está mal tu esposo! La confianza y el respeto son primordiales en una relación y si tu esposo no confía, pues entonces porque se fijó en ti y yo que tú, como última opción del tema, le marco a mi amigo y frente a mi esposo le digo que no es correcto llamar a esa hora, que te ocasionó un problema con tu esposo haber recibido la llamada y si mi esposo quiere aclarar su duda, con gusto se lo comunicó! Saludos nena y ojalá tu esposo entienda y confíe en ti!