Si tu pareja embaraza a otra ?

Re: Si tu pareja embaraza a otra ?

Notapor mary1402 » Jue Oct 22, 2015 2:37 pm

Tu cometistes el peor error por averlo perdonado cuando te fue infiel aun siendo novios.hombre q engaña jamas cambiara y mas hoy q tiene un hijo con esa zorra .no te asombres si te deja y se va con ella y su hijo .
mary1402

Notapor Gce03 » Vie Oct 23, 2015 4:11 pm

Para mi el que este borracho no es una justificación puesto que los borrachos no comen vidrio, y si ya t los puso dos veces mmm yo diría que serán más, los hombres mujeriegos no cambian sólo toman vacaciones. Pero si lo amas y estas dispuesta a perdonarlo mi consejo es perdonalo bien porque sino no lo perdones y también recuerda que la esposa eres tu las demás son sus putitas las cuales prefieren estar con un casado que buscarse el propio.
Gce03

Notapor nicole_sukkie » Vie Oct 23, 2015 5:49 pm

tu puedes escuchar muchos consejos
pero solo tu sabes dentro de tu corazón lo q sientes(si lo quieres perdonar o no).
mi opinión es q la mayoría de los hombres son iguales.
si en tres años es la primera vez q comete este error creo q en cierto punto es algo bueno.ya q hay hombres q te ponen los cuernos al mes o al año.pero si paso tres años el quizás te diga la verdad.
A veces uno con la influencia del alcohol comete muchos errores
ej:no creo q la gente q maneja y se cura quiera cometer un delito y atropellar a alguien.
a lo q voy es q derrepente uno se borra de verdad y si el fuera un hombre de parrandas lo hubiera echo Muchas veces antes.
Si sigues con el trata de ponerle limitaciones
como el no salir con amigos
mmm salir mas contigo cosa q vuelva a ganar el tu amor y confianza.
si te ama lo ara si no mandalo a la mierda.
el punto q se te complicará más es q la mina quedó embarazada.
pero q le hagan una prueba de adn por q si fue solo una vez quizás le este sólo culpando.
ya q una mujer decente no se embaraza a la primera(dependiendo de la situación) y en fiestas.
si el hijo es de el
él siempre será padre
pero el puede ser padre y marido
son dos cosas distintas.
es simple
cuando salga a ver a su hijo acompañalo
salgan los tres juntos.
ahora si es por la pensión eso es sólo problema de el.
Si te ama y tu a el no se aparten.
pero si toma en cuenta q pasarás artos dolores de cabeza por la culpa de la madre del bebé.
nicole_sukkie

Anterior

Volver a relación matrimonial