Tengo razon en molestarme?

Re: Tengo razon en molestarme?

Notapor Elizabeth-hikari » Sab Jun 24, 2017 5:05 pm

Chicas gracias, lo hable con mi esposo calmada como me recomendaron, me dijo que el penso que ya nos habia presentado antes, que se le fue, pues ya no hice mas alboroto, solo que le explique que me senti mal porque senti que no me dio mi lugar, y me pidio disculpas.Gracias chicas se resolvio de buena manera, gracias !
Elizabeth-hikari

Notapor luna55 » Dom Jun 25, 2017 8:30 am

Wow, a veces me asusto de las cosas que leo aquí, su esposo estaba en el trabajo no en una reunión social, no tenía porque presentarla a una cliente que poco le puede importar quien es usted. Antes de hablar con su esposo piense si realmente hizo mal el en ser profesional o si fue usted la que se está pasando de la raya con celos injustificados, podría poner en práctica el amor propio y el autoestima que por lo visto le hacen faltan
luna55

Notapor Patodonald » Lun Jun 26, 2017 6:36 am

Que bueno que todo se resolvio bien. Yo creo que si algo no te gusta, sea lo que sea, platicalo tranquila y aclaralo, no importa si exagerado o no y a los ojos de quien no te gusta a ti y ya. Comunicacion en vez de saco lleno de piedritas.
Patodonald

Notapor Elizabeth-hikari » Lun Jun 26, 2017 5:03 pm

A lo mejor me falta trabajar el autoestima, pudiera ser, de todas formas bueno mi esposo me habla mucho de ella,en el buen sentido, digamos varias veces por semana porque es su vendedora, y trabaja con ella, y mi esposo me pide opinion sobre lo que ella le propone, por ejemplo oye fijate que ella me diji tal cosa crees que funcione? Metemos esa publicidad? Y pues ya yo le opino, entonces es alguien de quien yo ya habia escuchado de mi esposo mucho e indirectamente yo participo de sus asuntos, pero igual, a lo mejor yo soy la que exagera, como sea, me ayudo mucho sus consejos sobre comunicacion gracias chicas ! Gracias a todas por interesarse
Elizabeth-hikari

Notapor Mar84 » Mié Jun 28, 2017 5:09 pm

Chica q bueno q todo se resolvio,pero para la proxima si ves q no t presentan,te presentas tu misma,para q la otra sepa quien eres,ante esa situacion eso hubiera echo yo,aunq interrumpiera la conversacion....
Saludos
Mar84

Notapor Meg06 » Mié Jun 28, 2017 7:11 pm

Pues depende de la situación.

¿Trabajas dónde él? Sí es así, debió presentarte, sí no, pues no.

Me ha tocado ir con mi esposo en la calle, y lo ha parado familia suya lejana que yo ni en cuenta, y teniendome a lado NO me presenta, porqué dice que ni al caso, lo han parado personas de su pasado y NO me los presenta porqué dice que NO quiere que me relacione con esa gente.

Dice que ha visto chavas que estudiaron con él y se han querido acercar a hablarle y mejor me abraza para que entiendan y se retiren, porque NO quiere causarme problemas (ya tuvimos un problema por una ex compañera suya, que estaba molestando, porque él le gustaba).

Que bueno que se arregló, pero siempre hay que analizar la situación primero. ;)
Meg06

Anterior

Volver a relación matrimonial