Primera vez con mucho sangrado

Primera vez con mucho sangrado

Notapor aylin-nami » Vie Oct 23, 2015 12:50 am

Hola chicas es la primera vez que público algo en este foro, estuve leyendo sus comentarios y por lo visto aquí ustedes son ya mujeres experimentadas y quisiera que me aconsejen. Hace casi un mes tuve mi primera vez con un amigo, no nos protegimos, yo por precaución tome la pastilla del día siguiente, y a la semana me empezó a bajar flujos de color marrón luego fue más abundante como sangrado y creí q era mi menstruación duró 6 días, pero pasaron 2 días y me volvió a bajar pero esta vez fue más abundante más rojo y también duró 6 días, soy irregular no se a que se debió que me pasará eso. Porfa alguna sabe ¿porque pudo haber pasado eso? Agradecería sus respuestas. Tengo 21 años.
aylin-nami

Re: Primera vez con mucho sangrado

Notapor shirleyg1994 » Vie Oct 23, 2015 2:33 am

Ola mija.. primeramente nunca tengas relaciones ain proteccion .. a menos k kieras ser mama... es normal k sangres al ser tu primera relacion.. no abundante xq pueda ser hemorragia.. x lo k comentas k tomastes la pastilla.. esa es la causa de k sangres bastante... mira esa pastilla es una pastilla abortiva y si no tienes un bb eso te va desgarranfo el utero.. no lo consumas mucho xq te puede danar el utero.. usa proteccion.
shirleyg1994

Notapor Somk » Vie Oct 23, 2015 3:44 am

Aclaremos algo.
La post day no es un abortiva es un anticonceptivo de emergencia...
Entre los efectos de esta pastilla está lo que te ha pasado pues contiene muchas hormonas y descontrola el ciclo así como haz visto en ti, si llegases mucho más sangrado no sería algo normal y debes de ir al doctor.
Efectivamente esta pastilla se puede tomar pocas veces por la carga hormonal que contiene, se recomienda máximo 1 cada 2 meses.

Para no volver a pasar por cosas así y para seguridad propia comienza a cuidarte usando condón hasta que encuentres otro método si gustas.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor nanny nanny » Vie Oct 23, 2015 3:48 pm

La pastilla solo es maximo 2 por año 1 cada 6 meses si es necesario...soy enfermera
nanny nanny

Notapor shirleyg1994 » Vie Oct 23, 2015 4:08 pm

ola Nanny una pregunta.. si estoy embarazada. Y tengo gripe.. puedo tomar pastillas como la sin gripal? En k afecta?
shirleyg1994

Volver a relación matrimonial