...como les practican el S*exo oral placentero???

...como les practican el S*exo oral placentero???

Notapor Jaz b » Jue Oct 22, 2015 1:38 pm

Quisiera saber si sus chicos logran esa excitación con el S*exo oral en ustedes chicas. Yo no puedo .. No me gusta...será por que no lo hace como debe ser.. Tampoco se como
Jaz b

Re: ...como les practican el S*exo oral placentero???

Notapor Chaparri7a » Vie Oct 23, 2015 2:44 pm

Hola jaz, te platico en mi experiencia propia. Al menos mi esposo me dice que le encanta cuando le hago el S*exo oral. A mi al principio no me gustaba y más por q el me insistía mucho, casi obligada. Pero también me gusta verle la cara de satisfacción y más xq es mi hombre y lo amo. Me propuse q yo sería su amante siempre, así que debo saber satisfacerlo.
Bueno, basta de charla y te voy a decir lo que hago.
Comienzo besando desde la oreja bajo al cuello y obvio estoy atenta a las sensaciones que presenta, luego voy bajando con la lengua todo el trozo y llego a la cadera y ahi utilizo manos también. La gente tenemos muy sensible esa zona, para esto tu hombre ya debe estar firme, lo besas y vas a los testículos y abajo de ellos también, ojo
No utilices los dientes. Lo puedes lastimar, usarlos sólo cuando tengas más práctica y juega con todas sus zonas, cuando te introduzcas el pene si
Lo haces hasta adentro no respires para q no te de asco y no lo aprietes. Eso es lo q les gusta. Y verás que satisfacción va a tener. Intentalo y lo tendrás muy feliz
Chaparri7a

Volver a relación matrimonial