Nesecito un consejo

Nesecito un consejo

Notapor Dayis_727 » Lun Jun 26, 2017 3:31 am

Ola muchachas necesito un consejo no se como hacer para k ami esposo le importe un poco tenemos una niña de 4 años pero hace meses me di cuenta k el tenía otras cuentas en el Facebook y vi Muchas cosas k me dolieron mucho con otras mujeres pasaron los días y según el iva a cambiar..Pero siento k el de nuevo Está con sus cuentas la verdad es k yo en el no confío y no se k hacerealidad por favor demen un consejo
Dayis_727

Re: Nesecito un consejo

Notapor Valen0889 » Lun Jun 26, 2017 3:54 am

Hola Dayis.
La base de toda relación es la confianza, si esta no existe es inutil continuar en una relación. Lo más sano para los dos es dejar las cosas así ya que él es reincidente en sus acciones.
Valen0889

Notapor Ssr » Lun Jun 26, 2017 12:26 pm

Quierete a ti misma y valorate, no puedes consentir eso.. Aunque tengais un hijo en común, las personas no suelen cambiar, si él es así, lo va a seguir siendo, no te quiere, ni te respeta, tu sabrás si piensas que te mereces eso en la vida adelante, vas a ser una desgraciada toda la vida junto a el, se va a reír de ti yéndose con otras, pero luego te dirá, sisi cambiaré... En fin dejalo ahora que estas a tiempo. Espero haberte ayudado.
Ssr

Notapor Lii » Lun Jun 26, 2017 2:12 pm

Ninguna mujer debería vivir con una pareja de la cual no puede fiarse. No te estanques, apostar por la felicidad no es estar a lado de alguien así, sino tu tranquilidad y luchar por ti y tu hijita
Lii

Notapor Akimitsu » Lun Jun 26, 2017 10:27 pm

Habla con el. Ponle tus condiciones

Si la relación no da para más, terminen x lo sano, con hoja en mano de petición de divorcio.

si no le importa ni tu, ni tu hija, no tendrá problema , con que no la vuelva a ver.

O q le enseñaras a tu hija? A ser sumisa y aguantar lo peor de su pareja? O valor, inteligencia
Akimitsu

Volver a relación matrimonial