CONFUCION CON MI EX

CONFUCION CON MI EX

Notapor rocio94 » Vie Oct 23, 2015 1:12 am

Hola chicas , como están ?
El tema es hací , hace casi tres años que estoy con mi pareja y resulta que las cosas no van muy bien con el , discutimos todo el tiempo , el me vive tratando mal , yo creo que solo seguimos juntos por nuestro pequeño hijo , yo lo amo pero no me siento feliz a su lado , me trata mal todo el tiempo .. Y hace un par de días me hablo mi ex , me habló como amigos y al parecer estaba todo bien , ayer vino a mi casa para hablar como amigos y de lo mas bien que estábamos hablando me beso, yo llo frene pero me hizo sentir confundida , me dijo que nunca se había olvidado de mii , que me seguía queriendo y quería estar con migo .. Beso va y viene yo evitando lo casi terminamos haciéndolo en la mesada de mi cosina .. Me hizo sentir algo que hacia mucho tiempo que no sentía .. No se que hacer chicas por favor demen un consejo por un lado quiero empezar con el pero pienso en mi hijo y no puedo , se que engañar a tu pareja es malo pero no soy nada feliz con mi novio .. Ayudaaaa por favooor ..
rocio94

Re: CONFUCION CON MI EX

Notapor shirleyg1994 » Vie Oct 23, 2015 1:36 am

Bueno mija.. antes k cometas una locura de la cual te puedes arrepentir.. habla cn el papa de tu baby.. las cosas pueden cambiar.. si tu lo amas x nas k esten mal el amor no te dejara ser infiel a menos k tu lo permitas.. y si llegan a un acuerdo.. pss ya estas tranquila xq no tienes nada k ocultar un consejo tu ex no t ama.. asi son los ex vienen cn un as bajo la manga pero eso es solo S*exo y cuidado t kedas sin pan ni pedazo.. y recuerda mamita la vrdd x frente.. xq entre el cielo y la tierra nada esta oculto. Suerte
shirleyg1994

Notapor rocio94 » Vie Oct 23, 2015 2:59 am

Tenes razón mañana mismo hablo con mi novio y a ver que pasa .. Muchas gracias amiga :)
rocio94

Notapor karelis1414 » Vie Oct 23, 2015 4:15 am

Amiga, considero que cuando una persona ya no es feliz con su pareja simplemente el amor acabo. Se que pues es el padre de tú hijo, pero te trata mal y no eres feliz? lo primero es tú felicidad, con quien tu te sientas más comoda. Te aconsejo que hables con el padre del niño, tú novio, y si no cambia toma cartas sobre el asunto. Sobre tu ex, verdaderamebte piensa bien las cosas, no vaya a ser que estes confundiendo tu enojo y descepción con una simple atraccion hacia tu ex-pareja. Y si sientes cosas por él, hablale claro a tu pareja.
karelis1414

Notapor Vilerka026 » Vie Oct 23, 2015 5:49 am

Mi caso es casi igual a la tuya solo que la mía es con un amigo, sucede que mi novio y yo no estamos tan bien que digamos por qué él no me dedica tiempo casi no está conmigo, casi no hablamos, casi no va a mi casa y yo le pregunto que si verdad me ama me dice que sí que solo es que casi no tiene tiempo por su trabajo es lo que me dice y al estar así me e ido desencantando aunque no lo e dejado de amar e estado sintiendo cosas por mi amigo y otra cosa es que estamos en planes de casarnos... Ayudenme que hago?
Vilerka026

Volver a relación matrimonial