mujer pide matrimonio

mujer pide matrimonio

Notapor melhy » Jue Oct 22, 2015 5:22 pm

Chicas ustedes que opinan sobre una mujer pida al novio para casarse....es mi. Caso yo le pedi a mi novio k ahora es mi esposo para casarno...pero ahora m arrepiento d haberlo hecho x k el nunk m insinuo y no m dio anillo ni uno una reunion nada ...como k si nada fue nuestro matrimonio
melhy

Re: mujer pide matrimonio

Notapor Zuzu17 » Jue Oct 22, 2015 5:45 pm

Yo ya perdí la cuenta de cuántas veces le propuse matrimonio a mi novio y siempre se hacía el loco o me decía que después y muchas veces se molestó xq ya lo tenia harto. Por fortuna ya se me pasó la fiebre de la boda y desde hace un año que ni le menciono el tema y ahora me pregunta que porque ya no le pido que sea mi esposo.
Zuzu17

Notapor Somk » Jue Oct 22, 2015 8:26 pm

Yo le pido todo el tiempo matrimonio a mi novio y él muy contento me dice que sí :D Pero aún no concretamos la fecha por que no sabemos donde celebrarlo, si en su país o en el mio xD Es complicado el traslado de la gente :(
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Macr » Jue Oct 22, 2015 10:24 pm

A mi me pasa algo parecido pues tengo 8 años con mi novio estamos desde los 15 juntos y no le veia como acciones para concretar pues sino puros sueños de casarnos mas no la acción y pues lo puse en tres y dos y le dije q si no empezabamos a organizarnos no iba a seguir con el. Asi pase dos semanaa brava con el hasta q me dijo para hablar y me dijo paea casarnos para el primer trimestre del año q viene y ya me empezó a comprar las cosaa de la casa...
Macr

Notapor Scarlett » Vie Oct 23, 2015 1:44 am

Hola chicas, en mi opinión los hombres se intimidan rápidamente y más que ellos tienen una idea diferente de casarse ellos lo ven como que se "echaron la soga al cuello" si una mujer lo propone creó que se asustan. Claro que si han tenido platicas, es otra cosa, alomejor le dan una grata sorpresa. Saludos
Scarlett

Notapor shirleyg1994 » Vie Oct 23, 2015 2:08 am

Tanto a los hombres como a las mujeres no se les obliga a hacer algo k no les nace.. lo del matrimonio fluye.. es una desicion de daber k kiere k formes parte de su vida casa dia.. por supuesyo k a mi me lo pedia todoa los dias.. ahi es cuando una se da cuenta k el realmente kiere star contigo.. las palabras bonitas se lad lleva el viento. Las demostraciones marcan todo
shirleyg1994

Volver a relación matrimonial