Ayudaaaaaa. ???

Re: Ayudaaaaaa. ???

Notapor Brisna » Sab Jun 24, 2017 12:08 am

Pues la casa es de los dos. He visto cantidad de hombres que se van así sea la casa de ellos, entienden que ahora es de sus hijos y de la que les dio la vida. Obviamente no se trata de ser una vividora pero te has ganado ya todo lo que tienen. Tu te has encargado de lo de él y de tu hijo para que el pueda seguir con su vida normal.que se vaya él, es muy difícil querer saber qué pasó y el único que tiene la verdad la omite, pero trata de pensar en ti y en tu hijo.
Brisna

Notapor Sole Avilés » Sab Jun 24, 2017 1:18 am

La verdad es lo mejor que dejes a ese hombre que no sabe darte tu lugar, no importa si es por chat o en carne alguien que ama no lastima eso es lo único que puedo decirte, que tu bebé sea tu fuerza, te ganara la rabia si pero eres un señora así que le des importancia fueron años con el pero acoje la experiencia y deshecha todo lo que no vale la pena. Se fuerte
Sole Avilés

Notapor Atilat » Sab Jun 24, 2017 8:29 am

Hola amada, creo que es una situación difícil,primero si están casados la casa Tbm es tuya no tiene irte de ella y menos si tienen hijos en común,yo creo fielmente que Dios todo lo puede, que si usteds buscan ayuda, todo se puede solucionar,agárrate a Dios que el nunca te va a fallar, pq el es bueno todo el tiempo y su Misericórdia es eterna. Un beso grande estaré orando por tu situación, que se re suelta pronto.
Dios les bendiga grandemente ?
Atilat

Anterior

Volver a relación matrimonial