por Alsa24 » Mar Jun 20, 2017 3:25 pm
Hola chicas tengo casi 8 años de casada todo iva bien con mi marido hasta q le descubrí unos mensajes en su cel por WhatsApp no tenía contraseña y los mensajes q tenía eran con una muchacha al saber quién era me sentí traicionada pues yo la creía mi amiga tenemos un negocio de Carniceria y su mama tiene cremeria a lado de nosotros y la muchacha le ayuda platicábamos ella y yo me platicaba sus cosas?como amigas al menos yo la considere una amiga en los mensajes le decía ella a él mi amor y el mi chula no me gusta verte así .Yo la miré llorando ese día pero no le dije nada x q no se lleva muy bien con su mama. El caso q vi los mensajes y le dije q eso q era x q me había hecho eso y el me dijo q el no era q si me fijé la hora q mandaron los mensajes y yo a esa hora me había dormido un ratito . Yo le dije q no y me dijo q su primo ( según ) le había pedido prestado el cel el caso q yo no le creí llegamos a mi casa pero el me dejo y se fue x q iva a ir por nuestros hijos con su mama el caso q se tardó muchísimo y yo me fui con su mama pero cuando el ya no estaba el caso q al día siguiente yo me fui muy triste a trabajar como si nada y el todavía no llegaba a abrir en cuanto llego yo trabajando como si nada y nada más me veía y se salía y al ratito me hablo q quería platicar conmigo platicamos y me juro q el no había hecho nada de eso q el me amaba como me iva a dejar a mi y a mis hijos el lloraba diciéndome q el no había sido q lo disculpara x no haberme aclarado las cosas en ese momento y ella no fue a trabajar ese día y me hizo dudar más al día siguiente ella fue a trabajar y no me hablo ni me volteaba a ver ni nada y hay veces q me quedo muy pensativa y mi marido me dice q tengo yo le digo q nada o le cuento q me pongo a pensar en lo q paso y tengo días q sueño q si fue verdad q tuvieron algo q ver y q ella se burla de mí y desde q nos reconciliamos el me dice q quiere q tengamos otro bebé y creo q si estoy embarazada. Y antes le comprábamos a ella pero ahora ni él ni yo nos paramos para aya cuando está ella pero ha veces siento q la mira y pone canciones q me hacen pensar q si paso algo entre ellos y yo me estado llendo a mi negocio y ni me voltea a ver y ella se sale de su negocio y siento q se burla y me siento fatal ayudenme