deprimida

deprimida

Notapor carito 27 » Jue Oct 22, 2015 5:33 pm

Hola chicas, tengo un problema, lo que pasa es que soy casada y tengo dos maravillosos hijos pero también tengo un amante el cual es casado y me siento muy enamorada de él... la verdad es que nose que hacer por que con mi esposo ya no tenemos relaciones y con mi amante hacemos el amor 4 veces el rato que estamos juntos... me encanta y nose que hacer..... ayúdenme por fa... un consejo.... gracias!
carito 27

Re: deprimida

Notapor melibu21 » Jue Oct 22, 2015 5:38 pm

Para mi que trates de alejarte de una relacion en la que estas en plena gade de enamoramiento la pasion nunca acaba si tratas de innovar y hacer cosas diferentes con tu esposo trata de recuperar tu relacion. Las relaciones de amantes por lo general no terminan bien.
melibu21

Notapor Delfi2345 » Jue Oct 22, 2015 5:44 pm

Ami me paso algo similar y te aconsejo q ables con tu marido para yevar una buena relacion yo me di cuenta q con mi amante en realidad no era amor si no pues q solo me asia sentir bien algo q ya no sentia con mi marido yo creo q era falta de comunicacion bueno en mi caso no c como lo beas tu aun q yo yegue a un momento en q pense q estaba enamorada de mi amante pero no en realidad solo era S*exo aun q se escuche un poquito mal.
Delfi2345

Notapor Vale4 » Jue Oct 22, 2015 6:48 pm

Estoy de acuerdo con Delfi2324 aveces uno piensa que es enamoramiento pero la verdad no es así es S*exo y palabras bonitas que a lo mejor el amante te las dice s ti pero no a su esposa y así es yo siempre e pensado que al amante quieres mas no por como te trate si no por que no te cuestiona no te exige ni comida ni ropa limpia etc.solo se vive el momento yo e pasado por muchas cosas antes ahora la vdd no,tengo 8 años de casa y la vdd nunca pensé en dejar a mi esposo por un amante jamás por que mejor arregle los problemas que tenía con mi esposo con el que quiero llegar a vieja y no por una aventura,suerte chica revive el amor con tu esposo ponte sexi mándale mensajes calientes y as los problemas a un lado y dedícale un tiempo solo a el
Vale4

Notapor milita28 » Jue Oct 22, 2015 7:22 pm

Amiga yo toy feliz porty qe tengas un amante qe te aga feliz disfrutalo vive cada momento y qe se acabe cuando se termine kizas tu esposo tambien te engaña no te sientas mal por el yo llevo 5 años con un patan qe siwmpre me a engañado. Lo deje pero me cuesta muxo olvidarlo jamas e tenido a otro en todo este tiempo ojala tuviera uno por ahy. Y el tu crees qe sufre. O ke se da cuenta delo ke tu haces. Todo pasara asi ke disfruta.
milita28

Notapor karelis1414 » Jue Oct 22, 2015 7:32 pm

Piensa bien las cosas antes de hacerlas. Una cosa es atracción y la otra es amor. Puede que estés confundida, ya que con tu esposo no tienes relaciones s*exuales que eso es lo que tu amante te da. Consúltalo con tu esposo, recuerda, tienes 2 hijos. Busca tu felicidad, que no depende de nadie mas ;)
karelis1414

Volver a relación matrimonial