Familia de tu esposo, FATALES

Re: Familia de tu esposo, FATALES

Notapor JJ25 » Lun Jun 05, 2017 5:13 pm

Vive escribió:
JJ25 escribió:
Vive escribió:Patética la mamá? , no! Patética tú! Que buscas más problemas y te atormentas con algo sin sentido.

Hola. Wow!! La verdad no se q corazones tan fríos son. O si tengas hijos y sepas q es ese sentimiento. Yo no tengo hijo pero solo con imaginarme ese sentimiento jamaaaas le haria daño a mi hijo para intentar separarlo de la mujer q eligió q cuando me veia todo era de mil amores y en mi espalda hasta brujeria me hacia. Jaaaamaaas como madre al ver q mi hijo busca un bebe pretendería con maldad hacerle brujeria ( cosa q como dije anteriormente hago caso omiso q mi motivo de no tener sea ese porq dios esta ante todo solo lo menciono por decir la maldad q hacen) y creo q al saber q mi hijo esta enfermo q puede ser algo malo correría a saber de el asi el no quiera porq soy su mama. Y con respecto al conflicto no es q busque mas conflicto si no q yo quisiera q ellos buscaran porq nuncaaa me han escuchado hablar lo q pienso del tema, y es algo q tengo muy guardado q a mi pensar no se cura con el tiempo con darles largas y luego hablar como si nada si no desahogando todo lo q pienso de lo q hicieron ya no he tenido la oportunidad.

No es que tenga el corazón frío, simplemente no le veo sentido a lo que dices y de que hay maldad la hay eso sin dudarlo, pero imaginate si me vengara de todos los que me han echo daño, ya mínimo la mitad de las personas que existen en este planeta ya no estuviesen, se inteligente y que eso te haga mas fuerte, sinceramente se me hace patético querer decir cosas a unas personas huecas que no entenderán y obviamente yo daría la vida por mis hijos si algún día tengo, pero no todos son iguales. Acostumbrarte de la maldad que hay en algunas personas, la verdad mi asombro ya desapareció, e visto tanto que puedo creer lo que sea .

Si, realmente decírselos al final sera para q se den la vuelta y burlen de todo lo q digo! No tendra sentido... Es dificil pero no todo es perfecto al menos agradezco del esposo q tengo y ya el tiempo de dios dira q pasara pero aunq no le dare importancia a sus actos tampoco me les acercare como si nada, es algo q aun debo trabajar mucho! Jaja
JJ25

Notapor Felina » Lun Jun 05, 2017 5:28 pm

Nooo olvidate, hay gente a la que no le vas a dar gusto, si a él no le importa a ti menos te debe de importar.
Dices ser creyente en Dios, solo te toca pedir por la conversión de todos ellos y para que Dios cuide el corazón de tu esposo, por que aunque no parezca, ese distanciamiento duele. Tu no les reclames nada, no les des el gusto de saber que te afectaron, al contrario deseales cosas buenas y que salgan del hoyo en el que están.
Felina

Notapor JJ25 » Lun Jun 05, 2017 6:06 pm

Felina escribió:Nooo olvidate, hay gente a la que no le vas a dar gusto, si a él no le importa a ti menos te debe de importar.
Dices ser creyente en Dios, solo te toca pedir por la conversión de todos ellos y para que Dios cuide el corazón de tu esposo, por que aunque no parezca, ese distanciamiento duele. Tu no les reclames nada, no les des el gusto de saber que te afectaron, al contrario deseales cosas buenas y que salgan del hoyo en el que están.

Asi mismo sera! Que dios perdone todo el mal q han hecho y sobretodo a su hijo porq aunq el no me lo dice Se q le debe afectar lo de su flia mas q todo el comportamiento de la mama! A veces solo actuamos por impulso y mas bien ahora q las leo doy gracias a dios que no me los ha puesto al frente a ninguno de ellos al menos no aun para sanar mis heridas primero
JJ25

Notapor Thiaji » Dom Jun 18, 2017 4:57 pm

Suelta amiga, y no es que los busques y les pongas flores, pero ya dejalos atras con todo lo malo que son y ni te acuerdes de ellos
Thiaji

Notapor betzameza » Lun Jun 19, 2017 5:06 am

Hola, yo estoy pasando por algo similar. Mi esposo tiene 4 hijos con dos mujeres diferentes. Una de las hijas de el como siente rencor hacia su papa porque lo hace culpable de todo lo malo que le ha pasado desde que el y su mama se separaron hace mas de 20 años pero no tiene los ovarios de resolver ese pendiente con su papa, hace y dice cosas para hacernos daño a el, a mi y a nuestro hijo, y cuando su papa se molesta la culpa es mia. Incluso me ha dicho que no me meta en su relacion con su papa. Yo nunca he hecho semejante cosa, eso es algo q es de ellos. Pero me ve como intrusa. Y yo como no me le quedo callada, mi esposo le da la razon a ella porque el tiene sentimiento de culpa por no estar ahi en esos momentos como si alguien podia evitar los golpes de la vida. La familia de mi esposo se dice unida pero cuando esta alguno en dificultad en vez de ayudar lo entierran mas. Mi familia no es perfecta tampoco. Y ya yo tambien quisiera decir todo lo.q siento pero es inutil ese tipo de gente no cambia, no les interesa cambiar. Si la familia de tu esposo se alejo de ustedes, mejor. El q no ayuda q no estorbe. A mi me gustaria q la familia d mi esposo se alejara y no verlos mas, pero son tan hipocritas q andan con sonrisas y tratos falsos.
betzameza

Anterior

Volver a relación matrimonial