chicas necesito un consejo

chicas necesito un consejo

Notapor iisabel » Jue Jun 15, 2017 5:54 pm

Miren les cuento hace un año atrás me entere que mi esposo tenia el VPH...cuando me entere me pasaron mil cosas por la cabeza me sentía desepcionada ..triste y no se que mas sentí ..pues teníamos 1 año apenas de casados y yo era virgen cuando me case ...el dijo que no m fue infiel bueno ese no fue el caso..
Vivimos con loa suegros y yo un día platicando le conté lo que tenía su hijo no se porque le conte ..lo que si me acuerdo es que estaba sentida estaba dolida y aun no sabia si yo lo tenia ..pues al segundo día que me entere le dije ala suegra ....
El caso es que un día mis suegra y mi esposo tuvieron un problema y el le salió con eso que tenia enfermedades y el suegro ya sabia también y hablo con el ..yo antes que pasara eso ya le había dicho que su mama ya sabia .....

El caso que ya paso 1 año de eso y ahora estoy embarazada de 5 meses yo gracias a Dios no lo tengo ..

El caso que ayer mi esposo y la suegra se enojaron otra vez estando allí una tia de mi esposo y mi suegra le echo cosas encara ...y tengo miedo que enojada le salga con el mismo tema
Tengo miedo y estoy preocupada porque ahora la suegra le echa encara todo a mi esposo yo no sabia que era así y ahora me arrepiento mucho a verle contado ...

Ella hace unos días me dijo que le da coraje que el allá tenido eso y le da tristeza ...ahora ya no lo tiene pero no se le olvida y me acuerda de eso ...

Otra cosa el tiene un hermano menor y el también le dice cosas las cosas que escucha de su mama y tengo temor k sepa que tiene eso. Y todo seria por mi culpa porque ahora se que ella no tendría porque haber sabido es mi culpa ......

Ayuda consejos ....ya estamos haciendo nuestra casita despacio para irnos ..porque hay problemas
iisabel

Re: chicas necesito un consejo

Notapor iisabel » Jue Jun 15, 2017 6:01 pm

Se que un día le van a acordar que tuvo el vph ...no se porque lo dije ...pero ahora no se como arreglarlo se que no tiene arreglo pero de perdido que no le digan nada ....un ejemplo cuando nos casamos mis papas y los suegros nos ayudaron con la boda (nosotros la íbamos láser sencilla pero ellos invitaron a todo mundo y querían que fuera en grande y yo por no decirle que no invitaran a muchas personas acepte...nosotros queríamos solo familiar ..ellos asta invitaron alas gentes donde iban a comer y asi?) ...y ahora mi cuñado le echa encara a mi esposo que el quiere todo fácil que sus papas gastaron en nosotros ....y la suegra le dice a mi esposo que quedaron endeudados por hacernos la boda :( ..ese es solo un ejemplo ....otro ejemplo mi esposo cuando era chico le pegaba a sus hermanos o peliaba ....y ahora le dicen que es bien feo que es malo que siempre a sido así y cuando estoy yo sola se la pasan hablando mal de mi esposo que es malo que es tacaño o cosas de el ..y yo por no salir de pleito solo los escuchó
iisabel

Notapor Frida2016 » Jue Jun 15, 2017 7:42 pm

Vivir con los suegros de uno o de otro siempre es muy difícil. Siempre se debe tener mucho cuidado con lo que se dice, cómo se dice y sobre todo a quién se le dice, porque​ luego vienen los problemas. Lo mejor para los dos es alejarse de ahí.No es fácil si no se tiene el modo económicamente hablando, pero si es la mejor solución. Y para evitar posibles problemas a futuro, lo mejor es sólo ver, escuchar y callar
Frida2016

Notapor iisabel » Jue Jun 15, 2017 7:49 pm

Frida2016 escribió:Vivir con los suegros de uno o de otro siempre es muy difícil. Siempre se debe tener mucho cuidado con lo que se dice, cómo se dice y sobre todo a quién se le dice, porque​ luego vienen los problemas. Lo mejor para los dos es alejarse de ahí.No es fácil si no se tiene el modo económicamente hablando, pero si es la mejor solución. Y para evitar posibles problemas a futuro, lo mejor es sólo ver, escuchar y callar

Si tienes razón ...y por ahora no podemos irnos estoy embarazada ni el seguro tengo y estamos juntando para ponerlo ....estoy checandome con un ginecólogo de paga y si gastamos buen dinero ....la casa esta avanzada pero ya no le seguimos por mi embarazo ....

Pero que hago si la suegra le dice a todos de que mi esposo tuvo ese virus. :( si lo dice me sentiré culpable ...y mi esposo puede enojarse mucho con migo o a ser lo sentir mal .....deberda tengo .miedo que mi suegra abra la boca :( ....

Y si eso hago trato de solo escuchar y callar
iisabel

Volver a relación matrimonial