Mi esposo me es infiel

Re: Mi esposo me es infiel

Notapor Anonimo1123 » Mar May 16, 2017 12:33 am

Amor estás viendote pendeja y te está utilizando como juguete, un hombre que te ama no te es infiel por más tentaciones que tenga y te digo porque lo sigue haciendo ? Porque tú lo perdonas nena... corta de raíz esa relación y si es por la nena que estás con el déjalo porque al parecer tu vida jira mucho entorno a el. Soo el no te está respetando, se está burlando de ti en tu cara y de seguro su amante también asi que piénsalo bien y date tu valor como mujer porque hasta una enfermedad puede pegarte, no sabes con cuántos más está su amante de seguro no con el solo. Ahi más hombres mejores y que te darán el puesto que mereces te lo digo yo que eh pasado cosas similares.
Anonimo1123

Notapor Kzytha » Vie Jun 09, 2017 5:19 pm

Lo primero que debes hacer es quererte a ti misma, así como muchas niñas del foto te dicen déjalo es lo que primero que debes hacer. Como es posible que una mujer como tú este aguantando este tipo de cosas? No puedes tolerar esto es un abuso, y tú eres parte de este machismo. Como te lo dije parte por quererte tú y darle los mejores valores a tu hija, o te gustaría que tu bebé cuando ya este grande pase por lo mismo? Que consejo le darías tu,? A caso le dirás no importa sigue con el ? Amiga las cosas pasan por algo y si dios te puso está prueba es por qué hay cosas mejores preparadas en tu futuro, dolerá el tomar desiciones pero te puedo decir que de amor nadie se muere.
Saludos desde Chile!!!?
Kzytha

Notapor Pepita1705 » Vie Jun 09, 2017 5:30 pm

Amiga de verdad creo que necesitas ver a un psicólogo! Urgente... No es porque estés loca, nada eso. Es porque no te estimas a ti misma y estás a disposición de un hombre que no te quiere ni valora, debe ser duro de escuchar, puede ser el mejor padre del mundo, puede que te ayude en la casa pero si no te da el lugar es una bomba de tiempo. Para que quieres estar con alguien así? Es el padre de tu hija ok, aunque te separes el podrá seguir viendola cuando quiera y seguirá siendo su padre. Pero no dejes pasar el mejor tiempo de tu vida. Supongo que debes ser joven y que el indicado está ahí afuera esperando por ti, esperando que tomes las tiendas de tu vida y te des fuerza para seguir adelante. Déjalo, dile que no puedes estar con alguien que no te da tu puesto. Ninguna mujer merece eso, no es normal, no te gustaría que tu hija viva esa experiencia y si no quieres eso enséñale que es ser una mujer luchadora una mujer que sale adelante. El tipo de mujer que eres es el patrón que tendrá ella. Tú también arreglate, date tu puesto, lee libros de motivacion o ve foros de motivación uno decide como quiere su vida. Será difícil pero no imposible. Si la gente te dice: ay es el papá de tu niña no le dejes. NO LES HAGAS CASO SON UNOS MACHISTAS PREOCUPADOS POR EL QUE DIRAN Y NO ESTAN PREOCUPADOS PORQUE SEAS FELIZ. Qué se lo quede la otra ella se merece alguien infiel en su vida... Lo que te hicieron se va a repetir porque el ya tiene la manía. Tú decides si te lo hace a ti o se lo hace a la otra. Si te quedas con el obvio te lo seguirá haciendo con ella o con otra.
Pepita1705

Notapor Carolina cc » Lun Jun 12, 2017 2:29 pm

Aber voy a ser corta y cincera QUERETE un poco el no vale nada como marido. I como padre xq no respeta y 5 años xfavor vale mas la amante q vos para el separate y para siempre xq tu hiha se va a criar pensando q eata bien q el hombre tenga amantes y cuando sea grande probablemente sea como vos una pobre mujer q no se valora
Carolina cc

Notapor Montse13 » Lun Jun 12, 2017 5:05 pm

Sientes que no te da tu lugar?
Montse13

Notapor Vic02 » Lun Jun 12, 2017 6:00 pm

Porque le aguantaste tanto la respuesta esta ante tus ojos tu nena debe ser lo mas importante para ti no es justo que cresca con una.persona como el
Vic02

Notapor Cruz1612 » Mié Jun 14, 2017 7:46 am

La verdad que feo que te aga menos q te humile tan feo no dejes q te siga pisoteando como si no valiera nada sal adelante por tu hija un hombre asi no te quiere valorate solo se rie d ti
Cruz1612

Anterior

Volver a relación matrimonial