Me casé hace 3 meses y tengo un problema

Re: Me casé hace 3 meses y tengo un problema

Notapor Darina123 » Dom May 14, 2017 2:19 am

Que se masturbe 10 minutos antes de tener S*exo. Así le dará tiempo a recargar mientras te excita a ti, para tener S*exo vaginal (penetración por la vagina). De todas formas no es el único método, hay S*exo oral y anal. Que te excite a ti y luego cuando te corras tú, que no haga él. Hay mucho métodos, y por internet hay tips. Infórmate y verás que lo pasáis genial juntos.
Darina123

Notapor Aleemcy » Dom May 14, 2017 4:45 am

Amiga que triste su vida le contaste a medio mundo menos a tu marido, y todo ese tiempo sin saber q es sentir meterse un webito
Aleemcy

Notapor Zamima » Lun Jun 12, 2017 3:48 am

Diría que aumenten la picardía y dejen la pena aún lado, puedes hablar de S*exo abiertamente eres una persona adulta, y explorar la excitacion de la pareja el hacia ti porque si tú lo exitas el se va a venir igual, pero si te excita a ti vas a estar más abierta a la penetracion. Y sin ningún tabú móntate en el rosalo, luego agarrarlo y cuando menos te des cuenta estarás disfrutando tu primer año sin descanso
Zamima

Notapor Morinagri » Mar Jun 13, 2017 5:41 pm

Amiga creo entender lo que te pasa, cuando comienzas todo tu miedo al dolor esta presente, pero cuando ya estas segura de querer tener relaciones s*exuales la ereccion de tu pareja ya no está firme... a mi me pasaba lo mismo al principio con mi pareja y luego de conversarlo bien cada vez que esto pasaba (la perdida de ereccion) habia que tomar aire y intentar calentar a tu pareja nuevamente con todo lo que tu sabe que le guste. En mi caso es hablar entre gemidos, sus besos en el cuello, estimulacion de pezones, un poco de S*exo oral o sino masturbarme a mi misma poniendole un poco extra para calentarlo y que su erección vuelva en toda su gloria. JAMAS TIENES QUE MIRARLO FEO NI NADA tienes que entenderlo.
Morinagri

Anterior

Volver a relación matrimonial