A alguna le ha pasado?

Re: A alguna le ha pasado?

Notapor azul14 » Mié Oct 21, 2015 9:40 pm

Eliminalo del face y de tu vida y sigue con tu esposo al contrario valora a tu familia
azul14

Notapor keylee » Mié Oct 21, 2015 10:33 pm

liz klassen escribió:Mi situación actual!
Curiosamente, tambien estoy casada... Hay un hombre que hace años me interesó muchísimo nos conosimos, saliamos, incluso varias veces llegamos a tener S*exo el para mi fue x asi desirlo mi primer amor... Duramos 3 años como pareja, como el vive lejos venía cada fin de semana el primer año de novios era nada mas besitos y asi ya después de mucho logró convencerme de estar juntos(en intimidad) obvio fue mi primera ves... Luego se me hizo costumbre hacerlo con el cada que venía a verme... Despues de un tiempo ya no volvió jamás no me mensajeaba no me llamaba no nada chicas... Sentia que se derrumbaba mi mundo & asi pasaron los meses después de un año conosi a quien hoy es mi esposo, hace unos días aquel chico me envió mensajes disiendo que me extraña & que le hago falta... Que me ama & pendejadas de esas ya saben como son cuando les interesa S*exo pues en fin nose que hacer le dije que se olvide de mi & pues hasta llegue a insultarle pero nose como contarle a mi esposo yo le tengo mucha confianza pero nose como decirle se que me va a entender pero tengo miedo a que se moleste x no haberle dicho desde ese mismo dia...!

Oh vaya, los hombres de verdad que no tienen verguenza.
keylee

Notapor keylee » Mié Oct 21, 2015 10:36 pm

Otro dato que realmente es lo que me hace tenerle rencor. El me había dicho cosas como en dónde tuvo S*exo, cuantas veces todas las disque posiciones que había echo y a la hora en la que estámos en el acto le pregunto si no era virgen y me mintió SI ERA VIRGEN, la verdad me sacó mucho de onda eso y dije si me mintió en eso me puede mentir en LO QUE SEA. :/
keylee

Notapor kariina valdez » Mié Oct 21, 2015 10:44 pm

Hola quiero contarles algo yo hace. Dos años en la escuela conosi auna persona que estubimos ablando por face por what alfinal de encuenta nos isimos los mejor amigos un dia yo tube un problema de celos corri a mi pareja porq yo crei q me abia engañado y cuando yo le conte yo le dije q me la iba a cobrar mas sin embargo el se preocupo por mi y se ofrecio a ser el porque el no queria q me pasaras algguna enfermedad o algo asi alfin de cuenta. Tubimos algo intimo los dos al poco tiempo me di cuenta q mi pareja no lo avia echo yo me senti muy mal porq enrrealidad yo amaba ami pareja mas sin envargo cuanfo el volvi conmigo comenzo a portarse muy ectraño y no me asia casa yo digo k ni en su vida me asia yo me fui enfocando ablando ablando con mi amigo y pasaran los meses y yo ke di cuenta q estaba enamorado de mi amigo y el medijo lo mismo pero el ya tenia adu pareja esperando asu niña yo lo deje de buscar cuando nacio su niña el comenzo a ablarme a qyerer algo serio vonmigo pero yo ya jo queria nd y hoy cada vez que mi pareja sabe q el y yo ablamos tengo muchos problemas que ago
kariina valdez

Notapor keylee » Mié Oct 21, 2015 11:27 pm

kariina valdez escribió:Hola quiero contarles algo yo hace. Dos años en la escuela conosi auna persona que estubimos ablando por face por what alfinal de encuenta nos isimos los mejor amigos un dia yo tube un problema de celos corri a mi pareja porq yo crei q me abia engañado y cuando yo le conte yo le dije q me la iba a cobrar mas sin embargo el se preocupo por mi y se ofrecio a ser el porque el no queria q me pasaras algguna enfermedad o algo asi alfin de cuenta. Tubimos algo intimo los dos al poco tiempo me di cuenta q mi pareja no lo avia echo yo me senti muy mal porq enrrealidad yo amaba ami pareja mas sin envargo cuanfo el volvi conmigo comenzo a portarse muy ectraño y no me asia casa yo digo k ni en su vida me asia yo me fui enfocando ablando ablando con mi amigo y pasaran los meses y yo ke di cuenta q estaba enamorado de mi amigo y el medijo lo mismo pero el ya tenia adu pareja esperando asu niña yo lo deje de buscar cuando nacio su niña el comenzo a ablarme a qyerer algo serio vonmigo pero yo ya jo queria nd y hoy cada vez que mi pareja sabe q el y yo ablamos tengo muchos problemas que ago

Creo que lo mismo que debería hacer yo. Dejar de hablarle, bloquearlo y borrarlo de todas las redes. Tiene que respetar a la mamá de su bebé y a su hijita. La niña no se merece eso, y la mamá menos. Creo que además deberías de terminar con tu pareja, te sentirás culpable por lo que hicistes y no sé pienso que la relación no es sana. Oh no sé hablarlo con tu pareja, llegar a un acuerdo y resolver ña situación de ambos. Queda en ti que hacer. Suerte.
keylee

Anterior

Volver a relación matrimonial