Acabo de perdonar una infidelidad y ya estoy arrepentida!

Re: Acabo de perdonar una infidelidad y ya estoy arrepentida

Notapor Karemy » Vie Jun 09, 2017 4:13 am

Vayan a terapia psicológica! Yo pase por algo igual y mi manera de poder estar en paz con el fue haciendo lo mismo y la verdad es que me desquite bien padre jaja hasta descanse! No te lo recomiendo al 100% porque pues tu ya tienes tu bebé y es mas responsabilidad y (como yo no tengo nada que me una con el pues me di vuelo) ahora ya estamos bien pero fue hasta después de que se la regrese y tienen que trabajar mucho en la confianza, créeme que jamás volverá a ser como antes, estarás con esa angustia todo el tiempo ¿Crees poder vivir así por el resto de tu vida? Pon en una balanza que pesa más, tu paz y tranquilidad o el cariño que aún puedas tener por una persona que te ha traicionado
Karemy

Re: Acabo de perdonar una infidelidad y ya estoy arrepentida

Notapor Rociopool » Sab Jun 10, 2017 2:24 am

Hola pau mira si tu ya lo perdonastes de verdad. Q bueno empieza a vivir una nueva vida con el y mas q dices q ahora es tierno y dulce contigo xq si sigues pensando en esas cosas esq no lo perdonastes. O vayan los 2 terapias. Solo disfruta pau tu vida.
Rociopool

Anterior

Volver a relación matrimonial