Orgasmo encima de el!

Re: Orgasmo encima de el!

Notapor Danielle Sofia » Sab May 20, 2017 3:35 am

Pzz Ami Me Pasa Igual.. Mr Puedo Llegar En Muchad Maneras Pero Nada Se Compara Al Llegar Yo Arribs De El.. ??
Danielle Sofia

Notapor Katherin11 » Vie Jun 02, 2017 8:12 pm

Me pasa igual,pero sólo logró llegar encima de él, nunca en otra posición, aunque me gustan y todo lo demás hasta he estado a punto de llegar nunca pasa sino estoy encima de él, pensé que solo me pasaba a mí y a veces me siento un poco mal ya que eso para él es incomodo y también se siente mal al no hacerme llegar como él querría, sino cuando yo tengo el control
Katherin11

Notapor gualupita » Sab Jun 03, 2017 4:17 am

Hola yo creo q todo es normal siempre que tu lo disfrutes yo dure casada 25 años tengo un año de separación y aun extraño como me hacía el amor y como tu hacíamos varias posiciones y cuando estaba muy exitada me subía encima de el y llegaba al orgasmo eso le encantaba
gualupita

Notapor AnaV23 » Lun Jun 05, 2017 1:17 am

Yo puedo alcanzar el orgasmo en distintas posiciones, algo que a mi me gusta y a él también, es hacerlo mientras yo estoy sentada un una mesita a la altura de la cadera de mi pareja para que pueda penetrarme, a ambos nos facina porque podemos llegar al orgasmo al mismo tiempo, eso es muy rico en verdad. Se me hace rudo pero tierno, porque mientras me penetra muy fuerte nos podemos besar o él me chupa los pechos o simplemente lo abrazo por el cuello. Además también le encanta porque con esta posición puedo llegar al squirt. :3
AnaV23

Anterior

Volver a relación matrimonial