Mi matrimonio es un desastre

Re: posibilidad d embarazo

Notapor Velvet » Mié May 03, 2017 2:27 am

Jureika-Marianny escribió:Hola tengo 24 año mi preocupacion es q ayer era mi dia de fertilidad media xq el dia de ovulacion fue un dia antes bueno tub relaciones cn mi pareja sin proteccion y termino adentro quisiera saber si tengo posibilidad d a ver quedado embarazada

Y porque lo pones en un post de otra persona? Hay un hilo para eso
Velvet

Re: Mi matrimonio es un desastre

Notapor Ariovalle » Mié May 03, 2017 3:21 am

Pase por algo similar pero el me corrio ya con mi bebe nasido te dire q despues de llorar mucho y de rogarle mucho me di cuenta q no valia para tanto la vdd nunca vi pk el era tan firme y la vdd es q si estas joven y el tambien aveces no quieres una resposibilidad mejor sal adelante con tu bb sola es lo mejor
Ariovalle

Notapor Yuyi20 » Mié May 03, 2017 10:18 pm

Mujer por ahora lo más importante eres tú y tu bebe, si tú estás triste la beba absorberá todo eso, abviamente estás más suceptible por lo de las hormonas y eso, trata de no discutir con el papa de tu bebe, lo mejor es q disfrutes de tu embarazo porque después de su nacimiento aún mayor es la tensión ala bebe, y pues trata de sentarte hablar con él sin discutir y ni hcer q él se moleste. Espero q tu bebe cresca con sus padres es lo mejor y más en un hogar lleno de amor y muchas bendiciones de Dios . Te bendigo a ti y a tu bebe
Yuyi20

Notapor Perla marisol 20 » Jue May 04, 2017 12:50 am

Me pasa igual
Pero mi esposo aun sigue conmigo pero yo ya no siento nada por el y por mas que se lo digo no se quiere ir acabamos de tener una hija apenas tiene 1mes pero nuestros problemas son desde antes pero ya nose que hacer
Perla marisol 20

Notapor Jennifer_♡ » Sab May 06, 2017 5:30 am

Jennifer_♡

Notapor Nayzn » Sab May 06, 2017 6:04 am

Sabes? Hace un par de años yo viví exactamente lo mismo que tú... la diferencia es que yo no lo busque, no lo llame, no le mande msj, solo le deje claro que lo amaba pero respetaba su decisión.
El día del parto el quiso estar ahí conmigo, después del nacimiento regresamos, lo intentamos, con la convivencia de bebe, el fue cambiando, ahora es un buen papa, es responsable... pero como pareja las cosas siguen mal, mi consejo es, si quisiera regresar contigo para estar cercas del bebe solamente, no lo permitas, no te mereces eso, sería un infierno para los tres... tú te siente morir ahora porque una con el embarazo estamos vulnerables pero cuando nazca tu bebe todo lo miraras diferente.
Nayzn

Notapor Fbnchs » Mié May 31, 2017 9:07 pm

Primero que nada, no le hables, nunca una mujer tiene que estar atrás de un hombre, JAMÁS! Espera a que pase un poco el tiempo, empieza a hacer cosas para ti misma, sal a caminar, haz cosas nuevas, cosas que te entretengas y no estés pensando en el, te hace mal a ti y a tu bebe; mira en primer lugar a los hombres les gusta que las mujeres estemos atrás de ellos así que tienes que hacerte la difícil, la que no te importa, luego ellos vienen atrás tuyo, te lo digo por experiencia, mi papá me enseñó eso, me dijo que tengo que hacerme de rogar, ahí te darás cuenta si en verdad te quiere, pero por ahora no le hables y empieza a darte un tiempo para ti, espero que te sirva mi consejo y lo tomes en cuenta, cuídate muchísimo, Dios te bendiga a ti y a tu bebe!!
Fbnchs

Anterior

Volver a relación matrimonial