Hacerse pipi durante el acto sexual es normal

Re: Hacerse pipi durante el acto sexual es normal

Notapor kat2015 » Lun Oct 19, 2015 7:14 am

Si es pipi y si es normal no te apures, es por que al tener varios orgasmos estimulas mucho tu vejiga, probablemente tu vejiga no tenga tanto aguante como el de otras, es mejor quete hagas pipi a que despues te duela la vejiga y te de infeccion (eso le pasa a muchas otras solo que ni se dan cuenta por que ni conocen su cuerpo) tranquila, como quiera en una de tus rebiciones periodicas con tu ginecologo, comentale eso para que mediante un eco verifiquen que tu vejiga este en perfecto estado y no vayas a sufrir despues de incontinencia, puedes hacer ejercicios kegel para que esto no te pase :)
kat2015

Notapor Fanny22 » Lun Oct 19, 2015 9:52 pm

Amiga gracias por publicarlo me sucede pero no sabía porque
Fanny22

Notapor Macr » Mar Oct 20, 2015 4:48 am

Bueno les cuento q a mi me ha pasado pero solo cuando lo he hecho varias veces...
Macr

Notapor karenmelany » Mar Oct 20, 2015 5:31 am

Hola chikas perdón que me meta pero tengo un problema y veo que saben mucho del tema yo no se si yegue a un orgasmo creo q alguna ves si pero no estoy segura y esty en pareja hace 4años a pesar de ser chika solo tengo 19 pero si alguna puede desirme como diferenciar orgasmo de una excitación estaría agradesida a i ami cuando me estimulan el punto g es como que me vuelvo loca no me puedo quedar quita y al final se queda en nada y tampoco se por que:(
karenmelany

Anterior

Volver a relación matrimonial