Ayuda sera muy .malo? Lo k hice?

Re: Ayuda sera muy .malo? Lo k hice?

Notapor Cecylu » Lun May 22, 2017 9:44 pm

Creo que están haciendo un juicio sin conocer a la persona, yo si te entiendo muchas veces la monotonía va desgastado la relación y necesitamos que nos aprecien en todos los sentidos, los hombre no todo, creen que porque estamos casados ya no se esmeran, como dicen nos tienen comiendo de su mano, así como ellos se justifica con la infidelidad también es válido para nosotras, solo que lo que yo hubiera hecho es gastar mi energía en arreglar mi matrimonio y ya después haber que pasaba, pero cada cabeza es un mundo, solo te puedo decir que te valores antes de él estas tu, si ya aceptaste tu parte y el aun no, entonces no te desgaste, has tu vida y demuestrate a ti misma, lo que vales y puedes hacer por ti sola, si tu te amas y te respetas los demás lo aran
Cecylu

Notapor Lunalunera29 » Lun May 22, 2017 10:03 pm

No insistas en una relacion donde ambos se sienten aburridos del otro. Si no hay comprension o te sientes triste y sola, mejor termina esa relación y espera que el tiempo te dara la oportunidad de empezar otra. Divorciate es lo mas sano para ti. Ten todas las relaciones del mundo que quieras y luego date cuenta de lo que deseas y necesitas realmente en una pareja. No hagas una relacion formal y larga con el primero que se te cruce, primero disfruta!
Lunalunera29

Notapor Lisse » Lun May 22, 2017 11:52 pm

Pues que poquito aguanta tu esposo. Te das cuenta que cuando una les paga igual se andan muriendo? No puedes ni siquiera insinuar a hacer algo que ellos hacen porque luego luego te tachan de una cualquiera y se ofenden demasiado.
Tu eres muy fuerte si en verdad el te quiere va a estar contigo. Asi como tu lo has perdonado tantas veces. Porque eso hacen las esposas no? Ahora le toca a el, y si no pues nimodo. Nadie se muere de amor.
Lisse

Notapor CruzitaV » Mar May 23, 2017 1:37 pm

No soy quien para Juzgar los actos de nadie pero INFIDELIDAD es eso. No se necesita tocar, besar ó tener S*exo con alguien para serle infiel a tu pareja.
Devemos ser responsables de nuestros actos y si algo asi pasa en un matrimonio es por que algo esta roto y lo mejor es separarse por que nada vuelve a ser igual.
Con lo que platicas es señal de que tu esposo es manipulador y solo le gusta hacer y claro que no se lo hagan a el por que pone el grito en el cielo.
Tu puedes salir adelante con tus hijos. Y NO para demostrarle nada a el.
Tienes que pensar primero en ti y en tus hijos y veras que algun dia pensaras por que me tarde tanto en tomar esta desicion.
Suerte.
CruzitaV

Notapor Maritza2 » Mar May 23, 2017 2:58 pm

Ola chicas ps les cuento desde el sabado hasta ayer digo hasta ayer xk ahorit esta trabajando pero ando bien lo he notado diferente ayer m invito a desayunar luego llegamos ala casa nos acostamos a ver una serie en la tv después en la tardesita pedimos pizza stuvimls muy bien conviviendo incluso tomo el domingo y pensé k llegaría mal ala casa xk cuando toma sus copas llega grosero pero llego bien incluso amanecimos abrazados ayer estuvimos viendo cosas muebles para la casa m dijo k si vamos a rgresar k ahorit no xk kiere k pase un tiempo para k su familia se enfríe y ya regrese el eso lo veo tan tonto pero el m ha dicho k esta arrepentido x lo k el fue abrir la boca con su familia ahora tiene k disimular k stamos separados ya k se le olvide asu familia ya regresara diganme como ven eso? Xk todo lo demás esta Lindo d como no la hemos pasado bien incluso la prox sem saldremos juntos como eramos d novios otra vez pero esperó k realmente sea k si kiere regresar o m esta dando atole con el dedo como ven? M dolería mucho k solo juegue conmigo k ala mera hora m diga k ya no xk d vdd chicas k stoy haciendo d todo para k el vea k soy buena mama esposa no salgo solo voy a casa d mis papas stoy con mis hijos llega lo Atiendo muy bien y stoy tan esperanza en restaurar esto pero tmb si m dice k no ps lo entiendo pero no se m siento confundida
Maritza2

Notapor Marisol77 » Mar May 23, 2017 3:22 pm

Pues estate alerta.
A la mala de Marisol no le checa eso de "pretender", pero no conozco a tu marido ni como se lleven.
Dice mi hermana que uno debe hacer lo que se le da la gana para que luego no ande pensando "no le hubiera hecho caso" o "yo quería hacer otra cosa". Así que tu has lo que se te dé la gana, pero con los ojos abiertos, que en una relación de pareja solo deben importar los dos y lo que juntos han creado, tenerle consideraciones a otros, familia, amantes, amigos, conocidos o vecinos, deteriora la relación, porque no están los dos comprometidos el uno con el otro.
Marisol77

Notapor Abril07 » Mar May 23, 2017 7:57 pm

Porque estabas con él si no te da el trato que mereces.... Quizá uso tu "herror" con pretexto porque ya no podía responder al compromiso que tenía contigo. La vida está llena de cosas maravillosas, haz las cosas que silabas hacer y que mantienes pospuestas, tus sueños los realizas tú. Ánimo disfruta tu tiempo a solas contigo.
Abril07

Notapor Maritza2 » Mié May 24, 2017 2:36 am

Gracias marisol y a todas tienen mucha razón x mis hijos lo haré cuando el crea k esta decidido al cien y k rgrese a casa al 100% hablaremos mientras asiii nooo xk no souy un juguete k viene cuand se le antoje y así se k fue malo lo k hice pero ante todo soy un ser humano k siente y no x eso tiene k venir a darme atole con el dedl
Maritza2

Notapor zado » Vie May 26, 2017 2:21 pm

Maritza2 escribió:Gracias marisol y a todas tienen mucha razón x mis hijos lo haré cuando el crea k esta decidido al cien y k rgrese a casa al 100% hablaremos mientras asiii nooo xk no souy un juguete k viene cuand se le antoje y así se k fue malo lo k hice pero ante todo soy un ser humano k siente y no x eso tiene k venir a darme atole con el dedl
.
Ay de todo corazon deseo que se arregle con el,pero quizas si uso ese pretexto para ya no edtar con tigo, hasta para hscer lo que quiera,como lo dijo una amiga por ahi y disculpe lo que te voy a decir pero a mi me huele a amante, el debe de tener a alguien mas. Pero esperemos que no!
Suerte
zado

Anterior

Volver a relación matrimonial