No sé que hacer!!

No sé que hacer!!

Notapor Annii+ » Sab May 20, 2017 6:07 am

Hola chicas! Les cuento... Llevo un año y 5 meses de casada y tengo una hija, tengo 20 y mi esposo 25. Ya van varias veces que le encuentro que ve paginas buscando encuentros ocasionales para S*exo y hasta paginas gay... Hoy tomé la laptop para ponerle videos a mi hija y tenia una sesion de una página abierta y justo en los mensajes donde me encontré con varios imbox de chavas q publican que buscan a hombres para eso y otras q son virgenes y él les escribe para que se vean y pues que pase lo que tenga q pasar... Pero él me dice q está muy bien conmigo, que no le hace falta nada que me ama etc... Xq no es la primera vez que lo cacho y está sospechando de que tengo algo. Y yo estoy esperando a que hoy le escriba a una chica para mandarlo a volar. La verdad si lo amo pero me amo mas yo y no quisiera q me pegara algo como una infección o de más, ya que mi hija me necesita bien...

Consejos por favor
Annii+

Re: No sé que hacer!!

Notapor hebihime-sama » Sab May 20, 2017 6:12 am

?? tienes toda la razón! Mi consejo es justo lo que vas a hacer, además si esta bien contigo porque hace eso? Por diversión? Por curiosidad? Por estúpido? No importa porque lo hace, tu mereces respeto y si el te lo falta esa es la consecuencia.
hebihime-sama

Notapor Annii+ » Sab May 20, 2017 6:45 am

Asi es amiga, aveces me da miedo decirle lo que tengo porque aveces me hace juego psicológico pero ya van varias y otra ya no la voy a aguantar... Anda muy cariñoso conmigo, pero aun así no voy a cambiar de opinión, porque estoy hablando de mi salud... Yo pienso que les habla a las chicas porque ponen que lo hacen muy rico y cosas así y como yo solo he estado con él pues yo con él experimento y poco a poco le hago cosas nuevas pero no sé que busque la verdad... Yo con todos estos problemas he enflacado muchisimo aunque como mucho y tal vez se desmotiva al ver mi cuerpo asi...
Annii+

Notapor Marisol77 » Sab May 20, 2017 6:58 am

No te culpes por eso, y la verdad, ni le busques explicación razonable, en general creo que no la hay.
Si ya esta decidido tu curso de acción, pues quédate tranquila (lo que se pueda...) y arma tu plan de vida, a dónde vas a ir o si él se va, cómo harás con tu baby y así.
Marisol77

Notapor Jess sanchez » Lun May 22, 2017 4:31 am

Amiga que estas esperando desde la primera vez que lo viste o te diste cuenta lo hubieras dejado.. Vale mucho tu dignidad xfavor. Hay pruebas que mas kieres?.. Encontrarlo en la cama con otra para darte valor.animo y no te eches para atras
Jess sanchez

Volver a relación matrimonial