Re: Confundida

Notapor Laenriqueto » Lun May 15, 2017 4:21 pm

Me da órbita tu marido. Por lo que dices el no quiere tener S*exo a excepción de tus días fértiles. Es claro que el hombre en cuestión se está aguantando creyendo que si libera sus espermios en otros días que no sean tus días fértiles no van a concebir un hijo. Mi vida, es normal que esté asustado, pero eso lleva todo un tiempo en cuestión, y es malo lo que hace, es mejor que libere sus espermios así tendrán hijos más sanos, lo que está haciendo puede ser perjudicial si quieren estar embarazados. Te recomiendo ver la película ninfomaniaca, intenta de que el se relaje, y obvio que tú también. Él te ama, se nota, pero la comunicación es importante y espero tengan s*exo muchas veces durante la semana que no es necesario que solo el día de fertilidad tu quedes embarazada, solo es la probabilidad más alta, nada más.
Laenriqueto

Notapor Amiga2017 » Lun May 15, 2017 9:31 pm

Es probable que sea gay
Amiga2017

Notapor Arcoiris83 » Mié May 17, 2017 12:32 pm

Hola creo que debes aplicar técnicas antiguas. Tienes dos opciones: 1. S*exo oral de él para ti o 2. Busca la manera de que tu jugo vaginal llegue a su boca, tienes que ponerte creativa mamasita y a practicar Twerking para mejorar el moviento y la aptitud.. Espero cambie tu situación!
Arcoiris83

Anterior

Volver a relación matrimonial