Tu foto en su oficina

Re: Tu foto en su oficina

Notapor Pame11 » Dom May 14, 2017 2:38 pm

Mi esposo desde que eramos novios tenia una foto de los 2 juntos y ahora que estamos casados lo asendieron a Jefe de oficina y tiene una foto en su escritorio del día de nuestra boda. Y no le veo nada de malo al contrario me parece super lindo, yo no tengo ya que soy maestra pero si tuviera oficina por su puesto que tendría una foto de ambos. Me parece ridículo que alguien piense que por una foto se mezcla el trabajo con la vida sentimental. Ah mí me gusta que me tenga presente en su trabajo y él dice le gusta ver la foto cuando está estresado ya que nos vemos felices qur mas bien lo relaja, más bien sus compañer@s le dicen que linda foto. Para mí no tiene nada de malo, así cuando lo niños le hacen dibujos a su papá y los pone en su oficina mas bien lo hace ver como un padre que ama a sus hijos y una buena persona. Es mi opinión :-)
Pame11

Notapor Pame11 » Dom May 14, 2017 2:41 pm

Mi esposo desde que eramos novios tenia una foto de los 2 juntos y ahora que estamos casados lo asendieron a Jefe de oficina y tiene una foto en su escritorio del día de nuestra boda. Y no le veo nada de malo al contrario me parece super lindo, yo no tengo ya que soy maestra pero si tuviera oficina por su puesto que tendría una foto de ambos. Me parece ridículo que alguien piense que por una foto se mezcla el trabajo con la vida sentimental. Ah mí me gusta que me tenga presente en su trabajo y él dice le gusta ver la foto cuando está estresado ya que nos vemos felices qur mas bien lo relaja, más bien sus compañer@s le dicen que linda foto. Para mí no tiene nada de malo, así cuando lo niños le hacen dibujos a su papá y los pone en su oficina mas bien lo hace ver como un padre que ama a sus hijos y una buena persona. Es mi opinión :-)
Pame11

Notapor Lii » Dom May 14, 2017 3:22 pm

Pame11 escribió:Mi esposo desde que eramos novios tenia una foto de los 2 juntos y ahora que estamos casados lo asendieron a Jefe de oficina y tiene una foto en su escritorio del día de nuestra boda. Y no le veo nada de malo al contrario me parece super lindo, yo no tengo ya que soy maestra pero si tuviera oficina por su puesto que tendría una foto de ambos. Me parece ridículo que alguien piense que por una foto se mezcla el trabajo con la vida sentimental. Ah mí me gusta que me tenga presente en su trabajo y él dice le gusta ver la foto cuando está estresado ya que nos vemos felices qur mas bien lo relaja, más bien sus compañer@s le dicen que linda foto. Para mí no tiene nada de malo, así cuando lo niños le hacen dibujos a su papá y los pone en su oficina mas bien lo hace ver como un padre que ama a sus hijos y una buena persona. Es mi opinión :-)

?❤
Lii

Notapor Annie30 » Lun May 15, 2017 10:06 pm

El en su despacho tiene fotos nuestras, hace casi dos años hicimos una sesion de fotos y tiene una donde estamos los dos y otra donde estan los niños, en el tipo de trabajo que tiene mi esposo eso refleja cierta confianza con sus clientes ya que demuestra que es un jefe de familia y responsable no creo que tena nada de malo, siemore y cuando se exageres en poner mil fotos
Annie30

Notapor Dumis » Mar May 16, 2017 6:34 am

El mío tiene un álbum completo Dios !!! Y cada día de mi vida me pide más fotos eso me fastidia un poco pero el es feliz entonces me hago la loca .?
Dumis

Notapor Lii » Mar May 16, 2017 1:30 pm

Dumis escribió:El mío tiene un álbum completo Dios !!! Y cada día de mi vida me pide más fotos eso me fastidia un poco pero el es feliz entonces me hago la loca .?

Loca de felicidad ? que bello detalle!! El mio igual me pide fotos y a veces me saca sin darme cuenta (tomando una soda, bailando en la calle, mientras leo y pongo cada cara!!)
Lii

Anterior

Volver a relación matrimonial