La relación con mi esposo, un caos! ?

La relación con mi esposo, un caos! ?

Notapor anusa89ns » Vie May 12, 2017 5:11 am

Hola, muchas veces he querido acudir a un psicólogo o ir a pláticas de parejas, me case hace 4 años cuando quede embarazada mi esposo se alejó de mi, me cuidaba y todo pero ya no me veía como mujer. Cuando me alivie descrubro que tenía una amante. Cosa que termino con toda mi confianza, admiración y amor por él. Eso paso hace casi dos años, tratamos de arreglar las cosas pero a veces dejamos de hablarnos, a veces ni discutimos ni nada, hace poco comenzamos a tener mas cercanía, empezamos a tener S*exo, ya que habíamos dejado de tener hace mucho, pero el es tan diferente, siento que me trata como un objeto y me molesta pensar que así le gustaba con la otra tipa, me siento triste y molesta. Amo a mi esposo y quisiera que funcionará pero también no olvido su traición y cuando se porta así, no puedo evitar recordar y se lo echo en cara, es muy desgastante, he pensado en separarme, porque me esta haciendo daño, pero no se que hacer, o como acuar, como acabar con esto.
anusa89ns

Re: La relación con mi esposo, un caos! ?

Notapor AndhyB » Vie May 12, 2017 5:25 am

Pues si no estas agusto no estes ya con el.. el que una relacion funciones es de dos.. y el deberia de poner muchisimo mas de su parte porque fue el el infiel.. si ya estas viendo que no muestra interes alguno y tu no estas agusto ya mejor dejalo por la paz y busca tu bienestar y el de tu hijo/a
AndhyB

Notapor Marisol77 » Vie May 12, 2017 2:18 pm

Creo que no funciona echar en cara las cosas si se supone que ya lo perdonarte, te lo digo por experiencia. La que viene arrastrando eso en el matrimonio eres tú.
Dicen que el amor todo lo puede, pero para mi no es verdad, con puro amor no se puede, hay que ponerle muchas ganas y aguantarse mucho, y si no quieres, porque es de querer, no quieres y ya! Si necesitas un tiempo para pensar, díselo a tu marido, háblale y dile que no te gusta la forma en que te trata y que tienes que reconsiderar la situación.
Si ya esta decidido que te quedas con él, no digas más cosas que pueden seguir metiendo veneno en tu relación.
Marisol77

Notapor Marisol77 » Vie May 12, 2017 2:23 pm

Ojo que no digo que aguantes sentirte como objeto, esa es la parte que debes hablar con él, pero en positivo! "A mi me gusta cuando me acaricias así o asá", por ejemplo. Y dejar de hacer referencia a la infidelidad o a la otra, no te compares, no pienses en ella, en este momento ella tiene la importancia que tú le des, lo relevante de una infidelidad no es "la otra", es la traición y es en eso en lo que hay que trabajar, y si sientes que quieres hablar de eso con tu esposo, lo hablas, pero no de ella y no reclamando, habla de tus sentimientos.
Marisol77

Notapor neleh » Vie May 12, 2017 5:10 pm

No todas somos tan buenas y capaces de perdonar una infidelidad. No lo has superado y no se yo si lo vas a superar.
Deberias pensar en la separación/divorcio.
neleh

Notapor Felina » Sab May 13, 2017 4:08 pm

Vayan a terapia, acerquense a Dios, vayan a retiros, no te rindas hasta haber dado TODO e intentado todo.
Felina

Notapor SLKT » Dom May 14, 2017 3:39 am

Habla con el y preguntale si aun quiere que funcione su relación y si es así que el luche por la relación y dile que necesitas recuperar la confianza que el mismo destruyó, pero si no es el caso dile que te lo haga saber para que ya no se quiten tiempo de felicidad con otra persona
SLKT

Notapor anusa89ns » Lun May 15, 2017 9:30 pm

Habló con él, siempre quedamos en que lo vamos a resolver, pero el tiene actitudes muy raras, a veces paso mucho tiempo en el teléfono y yo siempre estoy pensando en que habla con alguien, a veces anda estresado y yo me imagino que es porque talvez sale con alguien. Me enoja tanto pensar todo el tiempo mal de él, pero no puedo evitarlo. Me siento muy enojada y me preocupa no poder superarlo.
anusa89ns

Notapor lunitaLu33 » Lun May 15, 2017 11:51 pm

Tienes que responsabilizarte de tu parte en esto. Es cierto, el fue infiel pero tu fuiste la que tomó la decisión de quedarte a su lado y "perdonarlo". EL no te obligo a eso, fuiste tu la que quiso hacerlo pero la realidad es que ni lo has perdonado ni se te olvida.
Con esto no estoy diciendo estes mal. Estas en tu justo derecho de sentirte así pero el punto es que NO TE ENGAÑES. Sí no te sientes bien a su lado es mejor dejar las cosas como están y cada quién siga su camino.
La psicóloga no va a darte una pastilla para olvidar y que todo regrese a la normalidad. La psicóloga te hara que seas consciente de que no estas a gusto y hara que decidas si te quedas o te vas.
En verdad meditalo muy bien y no vayas a poner de excusa a tu bebé para quedarte al lado de alguien que te causa repulsión pues sólo le enseñarás a tu bebé que cuando sea adulto sí lo engañan es normal y que es normal vivir al lado de una persona por la que se siente más rencor que amor.
Compañera en verdad medita y hazte responsable de tus sentimientos y no te engañes a ti misma.
El principal compromiso no lo tienes con tu marido lo tienes contigo misma tu felicidad y tu tranquilidad.
Un abrazo
lunitaLu33

Volver a relación matrimonial