Fantasias Sexuales Necesito su Opinion y/o Experiencias

Re: Fantasias Sexuales Necesito su Opinion y/o Experiencias

Notapor Niki15 » Jue May 11, 2017 4:48 am

A mi me encantaria tener un trio con dos hombres uno me de por adelante y otro atras ?
Niki15

Notapor Aecl » Jue May 11, 2017 5:13 am

Bueno no creo que exista hombre en el planeta que se niegue a un trío MHM!!! Jaja Solo sé precavida, tengo una experiencia cercana que no supieron hacer bien las cosas y resultó el hombre enamorándose de la otra mujer!
Son cosas dificiles de manejar aunque a veces la gente piense que no. Mi consejito es que sea cosa de una sola vez, que escojan a alguien que no conozcan (o por lo menos no lo suficiente) nada de escoger amigas tuyas (lamentándolo mucho esas son las peores) y que pase lo que pase el día siguiente hagan como si no hubiese pasado nada (porque hay personas que luego se sienten medio intimidadas) de resto, disfruta ese trío y pásenla rico!!!?
Aecl

Notapor Anderson » Vie May 12, 2017 5:04 am

Hola muñeca que te diré nosotros estamos en las misma 10 años de relación el S*exo genial más placentero llo i el al igual que tu cumplimos algunas como la del carro en el parque muchas pero queremos anhelamos un trío i fantaseamos i mil cosas pero la fantasía de nosotros es con otro hombre mi pareja el tercero y mi persona tenemos el S*exo delicioso me encanta mi hombre i el no para de decirme lo hermosa i rica que estoy anímate dice lo yo por qué aún no eh encontrado la persona para a serlo también puede ser 4 personas dos parejas nosotros i otra pareja más besos i cuando lo realices que te lo goces muñeca?? a el lo prende la idea de ver cómo otro hombre goza mi cuerpo i yo me muero por cumplir esa fantasía que es mutua claro tomando todas las precauciones desde lo de ser desconocidos asta la parte sexual protección cariño y espero encuentres esa. Chica que los deje lokitos a los dos también somos jóvenes yo 23 el 25 y ase el amor y el S*exo exquisito
Anderson

Notapor syrul » Sab May 13, 2017 6:03 am

Yo también tengo esa fantasía, hace poco le dije s mi novio y quedó loco! Quedamos en ir de rumba y buscar una chica,no sabemos si será fácil y la voy a escoger yo! Y establecimos reglas! Nada de repetir la persona ni pedir números y nada de dar información personal como donde trabajamos vivimos y así! Espero q sea un éxito y que disfruten mucho! Y tengan claro q quieren hacer exactamente
syrul

Notapor Coco22 » Sab May 13, 2017 4:33 pm

Mandame tu wasap jaja
Coco22

Notapor Marce29 » Sab May 13, 2017 4:50 pm

Post cerrado por pedir y proporcionar numeros para whatsapp
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior