Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor Paola2118 » Sab Oct 17, 2015 2:54 am

Hace 2 semanas inicie relaciones s*exuales con mi novio y la primera semana bien me mojaba bastante, ahora se me hace dificil mojarme sera estress o no se que sera me ayudan?
Paola2118

Re: Estoy preocupada

Notapor Paola Glz » Sab Oct 17, 2015 3:32 am

Pues mira obviamente por ser la primera vez teniendo relaciones con el te llamaría más la atención por lo cual te excitarias,aparte depende de cada mujer para saber en cuanto tiempo se moja o que motivación nacesita, tal vez no se necesitan cambiar a algo diferente durante la relación sexu para que puedan sentir lo mismo, asi ambos estarían complacidos. Bueno ese es mi opinión.
Paola Glz

Notapor fabyMl » Dom Oct 18, 2015 4:30 am

Experimenta otras cosas, busca formas distintas en las que los dos se complascan, no siempre sigan la misma rutina
fabyMl

Notapor Milagross » Dom Oct 18, 2015 5:29 am

Tiene que ver mucho los preeliminares, o "juego previo" que tienen antes de empezar, no es cuestion de tener S*exo y ya, pues es ahi donde en las caricias y besos se produce la exitación. Si aun asi no te puedes lubricar bien, existen los lubricantes o geles, que vienen tambien junto con los preservativos. Es muy importante que estes bien lubricada, porque de lo contrario te puedes lastimar la vagina. Mucha suerte!
Milagross

Volver a relación matrimonial