necesito consejos no se si hice mal

necesito consejos no se si hice mal

Notapor mariely20 » Dom May 07, 2017 7:53 pm

Saludos,chicas.
Hace unos días mi esposo se fue de la casa por tantas razones que he publicado anteriormente , yo pensé que si queria que se fuera pero la verdad después que lo hizo me di cuenta que no.. Pero es que el quiere vivir su vida como el quiere y aveses ciento que no me valora,, nos emos separados otras dos veces por poco tiempo pero el después vuelve pidiendo perdón y esas cosas y yo vuelvo y lo acepto pero ya estoy cansada de eso, aparte de que se fue pero dejo sus cosas y se que después va a volver su puestamente a recojerlas y lo sierto es que ablara cconmigo y yo no quiero caer en eso de aceptarlo de nuevo así como nada.. Yo quiero que el me valore mas y vea que de verdad si me puede perder pero estoy muy triste y no se que hacer el es un muy buen hombre, y nos casamos muy chavitos apenas tengo 21 y el 25 y llevamos 6 años ya pero el me dice que me ama pero también quiere vivir su vida y yo lo deje que se fuera y le dije que si quería vivir su vida pues que lo haga y se balla,, pero al final no se si lo hice bien y asta su estado de facebook cambio de casado a soltero pero se que lo hiso para molestar me por que el sabe que vivo metida en facebook y ahora se que estoy embarazada también pero no lo quiero aceptar asta que no cambie su manera de pensar y de actuar
mariely20

Re: necesito consejos no se si hice mal

Notapor Morard » Lun May 08, 2017 12:01 am

La costumbre y el miedo a lo nuevo te aterra, se fuerte. No es fácil son muchos años y el apego es dañino. Déjalo ir, que viva su vida, al menos por respeto a ti, se aleja para poder vivir como el desea. Debes soltar y tú también empezar a vivir tu vida. Debes tener mucha fortaleza, porque si el te amará no se habría ido y no haría su vida como soltero. Peor tratar de retenerlo y vivir un matrimonio así como lo están.
Morard

Re: necesito consejos no se si hice mal

Notapor Velvet » Lun May 08, 2017 4:29 am

Porqué necesitas taaaaanto a un hombre que lo único que hace es mostrarte q la vida es una mierda?
Qué pasa con vos?
Velvet

Anterior

Volver a relación matrimonial