Diferencia de Edad

Diferencia de Edad

Notapor Andrea1608 » Vie Ago 14, 2015 12:48 am

Cuento mi historia tengo 17 años, a los 16 conoci a un hombre de 29 en el gimnasio al principio solo era amistad, luego regalos, detalles y me empezo a gustar nunca me habian llamado la atencion los hombres mayores, la primera salida me llevo a conocer parte de su flia para mi fue un gesto muy lindo el saber que si era cierto que estaba soltero sin hijos... siguieron las salidas tuve mi primera vez con el todo fue completamente hermoso, ñuestra relacion solo duro 8 meses ya que en mi flia no saben nada y tenia que decir mentiraa para poder verlo, me aleje le dije que buscara una mujer que le pueda dar todo lo que desea ya que por mi edad no puedo, pasaron 5 meses m pidio que nos veamos y llorando me pidio disculpa y me dijo que se casaria con su ex que se sentia viejo ya con 30 llore por muchas noches senti que nunca me quizo, se caso y no hubo un dia que no me escribiera hasta un dia hicimos el amor, fui la otra:( en solo dos meses ya se estan divorciando el me dice que cometio el error mas grande de su vida casandose amando a otra mujer, Que hago? Es el amor de mi vida
Andrea1608

Re: Diferencia de Edad

Notapor Bea » Vie Ago 14, 2015 1:18 am

El tema de la edad es algo complicado ya que aunque digan que "para el amor no hay edad" es normal que tus padres no quieran que su hija de 17 esté con alguien de 30, creo que ese pudiera ser el único problema en su relación, aunque no creo que debas dejárselo tan fácil, que le cueste conquistarte otra vez ya que acaba de estar casado :(, si crees que es el amor de tu vida y te lo demuestra pues lucha por él, ve introduciendolo poco a poco con tu familia no llegues solo un día como "hola él es mi novio de 30 años", no se qué tan cerrados serán tus papás en ese aspecto pero puedes comenzar platicandole a tu mamá o al que le tengas más confianza sobre este nuevo amigo y así poco a poco, ojalá pudiera ayudarte más pero jamás he estado en tu situación :( te deseo mucha suerte y espero que hagas lo mejor para que puedas ser feliz
Bea

Notapor Italia » Vie Ago 14, 2015 1:54 am

Hola, yo salgo con un hombre mayor que yo diez años (tengo 24) pues ambos somos profesionales y todo, pero lo que sí te digo es que no hay nada mejor que los hombres maduros, aunque este hombre cometió un error gravísimo, creo que debes darle un tiempo para que las heridas sanen, no se la dejes fácil. Y en cuanto a presentarlo a tu familia, hazlo poco a poco, simplemente como un amigo. En todo caso te deseo éxitos!
Italia

Notapor Andrea1608 » Vie Ago 14, 2015 2:19 am

Muchisimas gracias, pues en si en dado caso el que me dice que necesita su tiempo es el, Que ya es un hombre divorciado y que el no quiere volver a cometer los mismos errores conmigo, y anteriormente tuve una relacion con una persona de mi edad y sin pensarlo me quedaria con el de 30, su madurez admiro lo muy trabajador que es y bueno se lo dejo al destino... Ya que no me imagino con otra persona que no sea el
Andrea1608

Notapor MIRNA1 » Vie Ago 14, 2015 10:17 pm

Yo conosi a mi esposo cuando tenia 16 y el tenia 30 y cuando cumpli 18 me junte con el y estuvimos juntos mucho tiempo despues que nacieron nuestros tres hijos nos casamos tenemos 10 años de estar juntos si tenemos problemas como todas las parejas pero los resolvemos es el hombre que yo amo aunque cometa herrores .es muy dificil cuando el viaja a su pais porque barias mujeres me llaman diciendo que estan con el pero no se si es verdad solo que es mi esposo y el ahora tiene 47 y yo 27
MIRNA1

Notapor Ale.N » Sab Oct 17, 2015 6:50 pm

Hola princesa. Yo ahorita tengo una relacion con alguien que me lleva 10 años, yo tengo 17. Es un poco complicado por el estilo de vida qye ambos llevamos pero no dejes que la edad te limite o intimide, no hay nada mejor que un hombre maduro y sí él te quiere ¿por qué no intentarlo?
Ale.N

Notapor Carolina1 » Sab Oct 17, 2015 7:58 pm

En mi caso estoy con hombre mayor por 10 años. La verdad es que lo quiero mucho pero a la vez soy la otra ya que el desde que lo conocí tiene novia, después que empezamos a estar juntos, surgieron problema y pues ahora ella está embaraza actualmente vive con el y yo no puedo hacer nada. Lo único es que el no la quiero sino a mi. Y en estos momentos no se qué hacer
Carolina1

Notapor ilusa » Dom Oct 18, 2015 1:53 am

a verdad que las diferencias de edad se sienten si ambos no ponen algo de si para alejarse de sus reales edades cronologicas para acercarse a la del ser amado,osea el grande entregarse un poco a lo de la joven y la joven tambien al mundo del maduro
ilusa

Notapor aniitha » Dom Oct 18, 2015 2:00 am

Hola chicas yo tengo 19 años y mi novio 35 aveces me pongo a pensar q mas adelante puedan haber problemas por eso pero yo lo amo demasiado y n. Me importa lo q la gente nos diga
aniitha

Volver a relación matrimonial