Ianahi escribió:Chicas necesito un consejo la cuestión es que hoy la mamá de mi esposo tuvo un problema con otro de sus hijos y fue un problema fuerte y mi esposo y yo tuvimos que ir a solucionar eso total que ya estando en casa de la señora el hermano de mi esposo le dijo "ay si ahorita andas hablándole lindo a la esposa de jesus ( jesus es mi esposo) por qué no le dices lo que hablas de ella dile que dices que ella es una puta, que su casa es una porqueria que ni baño tiene" la señora solo me decía a mi "no le creas está mientiendo" pero obvio no estaba mintiendo el hermano de mi esposo porque en efecto no tenemos baño propio y lo compartimos con mi madre y muchas más cosas que el hermano dijo pues obvio son ciertas y mi molestia fue que la señora está hablará mal de mí y no conforme con eso le dice a mi esposo jesus me vas a acompañar a denunciar a tu hermano y obvio mi esposo no estaba de acuerdo pues la señora mentía y afirmaba que el hermano la había golpeado y ahorcado (mentira) entonces mi esposo como sabía que era mentira de su madre no quería acompañarla y la señora todavía digna dice "agarra a tu mujer y váyanse a la chingada" obvio me moleste por la grosería, total mi esposo y yo nos regresamos a nuestra casa y ya estando aquí le habla su tía y le dice que su madre está muy mal que le dolía el brazo y que era un pre infarto, y mi esposo se va al hospital y me dice que lo acompañe que lo apoye y este con el en ese momento pero le dije que no iría porque su madre fue un grosera y la verdad es que la señora no está mal, solo finje por qué así es ella... ahora me siento mal con mi esposo por no estar con el en este momento ¿hice bien o hice mal? Ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados