Me quiero divorciar

Re: Me quiero divorciar

Notapor Pame83 » Vie May 05, 2017 5:49 am

En Argentina con el cambio del código civil la infidelidad no es más un agravante para usar en el divorcio. Lo único que a mi se me ocurre es divorciarte ya que como dijo una chica mas arriba, basta con que una de las partes se quiera divorciar para que se efectivice el divorcio, y a partir de ahi dividir bienes. Sino asesorate con un abogado para ver que estrategia podes usar.
Pame83

Re: Me quiero divorciar

Notapor Paula Virginia » Vie May 05, 2017 9:45 am

Hola, no se como sean las leyes argentinas, vivo en Vnzla y ya estoy terminando mi carrera en derecho, mi consejo es que te asesores con un abogado, no es necesario que ambas partes estén de acuerdo, aquí la causal de divorcio mas común es abandono voluntario pero procede cuando se prueba que ya no están juntos, el juez (en caso de que uds no lleguen a un acuerdo con sus abogados) decidirá si el divorcio procederá y en cuanto tiempo, siempre procede a menos de que uds ya no quieran divorciarse así que busca ayuda jurídica y listo!
Paula Virginia

Anterior

Volver a relación matrimonial