Estoy en la friendzone

Estoy en la friendzone

Notapor Taelitoco » Sab Oct 17, 2015 6:27 am

Hola, tengo 21 años! Me gusta demasiado un chico que conocí en mi curso de inglés, nos hemos hecho los mejores amigos, ese mejor amigo que nunca tuve... Sin embargo me encanta y cada día que pasa me gusta más y más, conversamos todo el día en vivo o por chat, el problema es que él tiene novia y lleva 7 meses con ella. Yo le gusto, se le nota en la mirada pero de ahí no pasa, jamás hemos intentado sobre pasarnos ni nada, como ya lo dije somos los mejores amigo... La verdad creo que me estoy enamorando de él. ¿Qué hago?
Taelitoco

Re: Estoy en la friendzone

Notapor SolSo » Sab Oct 17, 2015 6:31 am

Mira, no es mal pedo, pero por mucho que te guste no está chido meterse a fuerza en una relación. El pedo es que supongamos que sí la deja por ti... ¿Qué te hace pensar que por sólo ser tú, no te va a hacer lo mismo con alguien más? Sólo digo.
SolSo

Notapor Taelitoco » Sab Oct 17, 2015 6:58 am

Cabe recalcar que el y yo no nos hemos sobrepasado en ningún aspecto como ya lo dije somos los mejores amigos... Sin embargo se nota que nos gustamos. Jamás me metería en su relación y el respeta mucho a su chica, me he dado cuenta de eso.
La cosa es ¿que hago con este sentimiento que cada día se hace más fuerte?
Taelitoco

Notapor Somk » Sab Oct 17, 2015 2:09 pm

¿Por qué no le dices lo que te pasa? Quizás él no se atreva a dejar a su novia sólo por que no a notado que te gusta.
Los hombres a veces son muy lentos xD
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a relación matrimonial