Mi esposo tuvo cibersexo con su prima xke..

Re: Mi esposo tuvo cibersexo con su prima xke..

Notapor Adii » Mar Oct 13, 2015 10:22 am

No se pero si el ,sus primas,y sus maridos hacen eso...costumbre familiar lo de ser infiel??? Ponle las cosas muy claras o sus primas o tu
Adii

Notapor azul14 » Mar Oct 13, 2015 8:51 pm

Note las señales de una infidelidad y se la pasaba en el face y como me sabia su contraseña un día decidí meterme y espere a ver que salia y me lleve la gran sorpresa y como su prima vive en otro estado ni la veo y si así fue como paso en verdad ya no hay respeto ni en familia
azul14

Notapor azul14 » Mar Oct 13, 2015 8:56 pm

Note las señales de infidelidad y como se la pasaba en el face no dude en metermer y chekr que tanto chateaba y si me lleve la sorpresa de sus conversaciones sexosas y su prima es de otro estado esa es mi ventaja que no la veo y si después de decirle su su cosas ella me busco y me confeso que ella comenzó todo
azul14

Notapor Monaa » Mar Oct 13, 2015 9:04 pm

:/ con su prima? En serio? Y que piensas hacer? Perdonarlo? Digo no es por meter sizaña pero si eso lo hace con su prima de su propia sangre que puede hacer que otras que no son nada? Ya nisiquiera podrás estar segura en familia... como bien dicen "a la prima puta se le arrima", que poca en serio y que coraje
Monaa

Notapor lau db » Mar Oct 13, 2015 9:08 pm

Creo q aunq ella haya comenzado tu esposo es el total responsable.xq si quiere y respeta a su mujer su compañera.no deberia haberle seguido el juego.a mi muchos hombres se me insinuan pero no por eso me voy con todos.amo a mi marido y nos tenemos total confianza yo le cuento todo y aunq un poco le molesta nis terminamos riendo xq sabe q no lo voy a engañar y me costó pero me gané su confianza con echos y sinceridad.plantate a tu esposo y q te sea sincero si realmente te ama o si alguna gez realmente te engañó.la carne es debil hasta donde uno quiere
lau db

Notapor nanita06. » Mar Oct 13, 2015 11:42 pm

Amiga que decepción de vdd que ahora no se puede confiar ni en la familia, no es por meter sizaña pero la vdd yo lo pensaría dos veces para estar con el, el solo hecho de imaginarlo y hasta me da asco de vdd que mala onda ese tipo!!
nanita06.

Notapor anatbr » Mar Oct 13, 2015 11:45 pm

Que mal amiga que decpcion , loa hombres son mañosos:s piensa en ti.
anatbr

Notapor azul14 » Mié Oct 14, 2015 12:25 am

Si no se crean Es difícil hasta yo no m imagino estar con uno de mis primos si todavía días antes me avía dicho que su prima nos invitaba a su casa a pasar año Nvo d pensar que todo lo que se escribían lo hivan a ser en persona me da asco, coraje tristeza un buen de sentimientos encontrados. Muchas gracias chicas xtomarse el tiempo para aconsejarme
azul14

Notapor nanita06. » Mié Oct 14, 2015 1:11 am

Cochino ese hasta te iba a llevar a la casa de ella para acostarse con ella uii que coraje
nanita06.

Notapor karen.mva » Sab Oct 17, 2015 8:50 am

Que triste y que desepcion.q.la.persona q amas.aga eso... Con un.familiar,.. Y peor aun quiera llebarte a su casa... Q asco yo no podria ni tenerlo cerca
karen.mva

Anterior

Volver a relación matrimonial