Necesito un consejo!!! Que creen ustedes estoy desesperada

Necesito un consejo!!! Que creen ustedes estoy desesperada

Notapor Elizafer5 » Sab Oct 17, 2015 6:15 am

Hola les cuento mas o menos tengo 23 años y me case a los 21 con mi novio de la prepa la verdad es que nos amábamos con locura y decidimos casarnos( no tengo bb estoy estudiando en la uni) y la verdad es que todo a cambiado un 100% se va todo el día desde las 7am hasta las 8pm y aveces solo llega a dormir se ha vuelto flojo con la casa con migo y hasta con el S*exo noce que hacer he caído en una depresión que primera vez en mi vida que me pasa tanto dolor en ocasiones me trata muy mal y he pensado en dejarlo pero el amor no me deja no puedo noce que hacer ni pensar será que tiene otra!
Elizafer5

Re: Necesito un consejo!!! Que creen ustedes estoy desespera

Notapor Scarlett » Sab Oct 17, 2015 6:40 am

Hola Elizafer, lo que te puedo decir es que hables con el, le platiques como te sientes y le preguntes que es lo que le pasa, dile que el es muy importante para ti y no te gusta verlo asi, si le puedes ayudar con algo. A los hombres muchas veces les cuesta trabajo expresarse. Suerte si no cambia su actitud terminalo pues las cosas no mejoraran si el no pone de su parte, estas a tiempo, hablen lo
Scarlett

Volver a relación matrimonial