.... Muchas gracias.....Eso hacemos, solo tenemos quien nos cuide a los niños y nos salimos a bares,bailes, incluso nos vamos a hoteles,para salir de la rutina... Y MUCHAS GRACIAS!!!;PamTamares escribió:Al parecer tu familia es muy importante para ti. A casi todas las esposas, madres y amas de casa, nos pasa eso que te sucede ahora. Creo que deberías volver a tener una conversación con tu esposo, y hablarle desde tus sentimitos, de como te hace sentir toda esta situación de que salga con sus amigos, tus miedos y lo importante que es para ti que retomen su vida de pareja, salir solos, como cuando eran novios. Eso es súper bonito, y ayuda revivir la llama.
Lo de tu ex, creo que sería un escape a la situación que estas viviendo, pienso que en el fondo no quieres dejar a tu marido, y separar tu familia. Antes de tomar cualquier decisión piensa muy bien lo que quieres. Y creo que esta mas que claro, amas a tu marido, y los quieres devuelta y la vida que antes tenían, antes de llegar los niños. Todo eso es posible, solo que ahora están en una etapa diferente, ya son papá y mamá, pero por eso no tienen que dejar de ser amantes.
Evelin trujillo escribió:Hola tengo una relación de 3 años eramosuna pareja muy unida pero desde hace meses lo siento muy distante a mi dice q es el trabajo pero antes igual trabajaba pero no era así el vivía solo ahora vive con su hermano desde esa vez todo cambio entre los dos no se q hacer ya he hablado con el y me dice q no es así ya casi ni relaciones tenemos y yo quiero quedarme embarazada me deje de cuidar pero el no me termina dentro estoy desesperada no se q hacer ayudenme xfavor ?
Lisse escribió:Chica del post no entiendo como puedes entablar una concersacion con tu ex y llegar al nivel de hablar que dejes a tu esposo. Como pudieron llegar a eso? Porque le has dado
Esa confiancita a tu ex? Para mi no esta bien. Debe de respertarte como la CASADA qie eres o el no sabia? Que has hablado con el que te ha pedido eso? Deberias de mostrarle la conversacion a tu esposo a ver que le parece a el. Ya vez que tu hasta lo corriste ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados