me gusta un hombre mayor que yo

me gusta un hombre mayor que yo

Notapor Angelica123 » Vie Oct 16, 2015 10:37 pm

Me gusta un hombre de 33 años yo tengo 20 y el tiene esposa e hijo pero me tiene enamorada he salido con el y nos besamos pero no he dejado de pensar en el.. a la vez quiero una aventura pero la que saldrá mal seré yo.. realmente me flecho y no se que hacer para alejarme ..
Angelica123

Re: me gusta un hombre mayor que yo

Notapor yezkani » Vie Oct 16, 2015 10:41 pm

Tu tiratelo. Pero ten muy en claro que el no dejará a su familia por ti. Ya que eso. Pase aléjate. Y sigue con tu vida. Pero no te quedes con las ganas o nunca lo podrás superar.
yezkani

Notapor Angelica123 » Sab Oct 17, 2015 3:24 am

Pero soy virgen , pero si me calienta tanto que me han dado ganas de darle mi virginidad pero creo que me hará daño
Angelica123

Notapor Somk » Sab Oct 17, 2015 3:39 am

El tipo es casado y te tiene de aventura ¿Dejarás que te utilicen de esa forma? ¿Le darías tu virginidad a un tipo cualquiera? Para alejarte de él no le contestes las llamas, frecuenta lugares que él no, elimínalo de todo lugar donde lo tengas para que no tenga forma de comunicarse...
¿Dejarías que tu marido, el de tu hermana, tu padre, tu hermano tuvieran alguna aventura extra-marital?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor cecyl » Sab Oct 17, 2015 3:46 am

Yo creo que debes alejarte de él. Es un hombre casado, no dejara su familia por otra. No vale la pena perder tu virginidad con alguien asi, mereces alguien que te respete y sea solo tuyo. Ademas no hay que hacer lo que no nos gustaria que nos hagan, debe ser feo ser la cornuda. El deberia respetarla pero estar en su lugar debe ser horrible. Ese es mi punto de vista. Espero ayudarte
cecyl

Volver a relación matrimonial