Y que pasa cuando no te apoya?? Ayuda..

Y que pasa cuando no te apoya?? Ayuda..

Notapor Nanilu002 » Mar May 02, 2017 1:35 am

Hola chicas llevo 4 años con mi esposo tenemos un bebé de 3 años y desde mi embarazo yo deje de trabajar para cuidar al bebe y mi hija que tiene 6 para no perder tanto tiempo me puse a estudiar de forma virtual y llego la hora de hacer mis practicas para poder graduarme,peroooo.... A él no le importa ayer le dije que me dijera que pensaba si me ponía a trabajar y enseguida saco como excusa los niños y quien le haría de comer, aparte me toca buscar un curso corto a fin con la carera que también será virtual y quería que el me ayudara a buscar cual podría ser,( quería que opinará sentir que le importaba) pero me dijo hey ok dime rápido que quieres que tengo afán :(.... Me dio mucha rabia y no le hablo no me siento valorada siento que no le importa si me superó o no... Aparte solo tiene tiene tiempo para atender su negocio y nunca hay un día completo para compartir con nosotros... Que hago estoy muy triste y tengo mucha rabia con el....
Nanilu002

Re: Y que pasa cuando no te apoya?? Ayuda..

Notapor dianacou » Mar May 02, 2017 2:17 am

Hola guapa,tus nenes están en edad de cole,no? Aprovecha cuando estén en el cole para estudiar,no dejes nunca de avanzar, demuestrale que puedes,que no quieres estancarte...

Mucho ánimo nena?
dianacou

Re: Y que pasa cuando no te apoya?? Ayuda..

Notapor moni%$ » Mar May 02, 2017 3:22 am

Me gusta q estudies, pero no le preguntes q te sugiere, piensa tu y ya no entres en discusiones tontas por eso y si no quiere compartir contigo, agarra tus nenes y vete todo un día a ver si no le haces falta, a veces toca ignorarlos un poquito ???? y así es q es! Fórmate q linda
moni%$

Volver a relación matrimonial