No disfruto del S*exo con mi pareja

No disfruto del S*exo con mi pareja

Notapor Milagross » Vie Oct 16, 2015 5:36 pm

Hola chicas! Resulta que con mi novio, tenemos relaciones s*exuales una sola vez por semana ya que el resto de los días tenemos distintas actividades y no coincidimos horarios. (Es triste, lo se). Aclaro que el tiene 17 y yo 15. El problema es que no puedo llegar a tener una relacion placentera con el. Algunas veces no siento nada dentro de mi, y y no llego a estar ni lejos de un orgasmo, ya que el eyacula muy rapido. Por lo que tengo que finjir un orgasmo. Una vez me pregunto si yo era de las que finjian y le dije que no, pues me da pena que piense que no me puede hacer disfrutar en la cama. Por lo que tengo que recurrir a la masturbacion, sola, obviamente, ya que el "penetrandome" con sus dedos, tampoco puede hacerme llegar. Ustedes que opinan?
Milagross

Re: No disfruto del S*exo con mi pareja

Notapor Juanys » Vie Oct 16, 2015 5:46 pm

Para empezar no estas en edad de disfrutar el S*exo si no sientes nada es porqe apenas está explorando tu cuerpo y masturbarte es la mejor opción. Cuando tengas una edad más madura de lo q realmente quieres lo vas a poder disfrutar , ya que el amor es un factor para poder llegar a el cielo!
Juanys

Notapor sara97 » Vie Oct 16, 2015 9:41 pm

No te preocupes es normal que a veces pases por rachas de ese tipo, para empezar no finjas mas y se sincera con tu pareja pero claro no seas muy bestiacomprende que el se puede sentir mal al saber esto, el problema es que si sigues mintiendole jamas disfrutareis, intenta probar cosas nuevas, juegos y mejorad los preliminares porque son muuy importantes, y sobretodo busca posturas que te hagan llegar, en mi caso la mejor es yo arriba y el abajo, espero que te sirva
sara97

Notapor ñelo22 » Sab Oct 17, 2015 1:17 am

Mira muchas veces suele ser tambien la posicion sexual... ya que estas joven y el tambien intenta cambiar de posicion... y trata ser inteligente y dile que quieres experimentar no finjas y se sincera busca la forma de decirle que quieres mas... espero te sirva
ñelo22

Volver a relación matrimonial