Porque les molesta hablar de S*exo y más si es con una mujer?

Porque les molesta hablar de S*exo y más si es con una mujer?

Notapor Janii » Vie Oct 16, 2015 2:23 pm

Hola chicas!
Por qué será que a algunas les molesta tanto hablar o ver que hay temas sobre tener relaciones o tener la fantasía de hacerlo con una mujer? Personalmente creo no saben lo excitante que puede ser echar a volar la imaginación, jamás lo he echo con una, tengo mi pareja que es un hombre 2 hijos hermosos, pero me encantaría tener esa experiencia y mensajes súper hot... Vamos no sean fomes ni aguafiestas, si el S*exo y la masturbacion es tan normal y rico!!!!!
Janii

Re: Porque les molesta hablar de S*exo y más si es con una mu

Notapor aaart » Vie Oct 16, 2015 3:33 pm

Estoy super deacuerdo contigo es alho muy normal querer fantasiar con alguien a mi en lo personal me encantaría eso de los msj hot nunca lo he hecho y quisiera empezar a hacerlo y probarlo quiero aprender a masturbarme igual tengo novio pero quisiera experimentar jaja manden msj hott chicas
aaart

Notapor Dayiz » Vie Oct 16, 2015 3:40 pm

Ps para ti, puede ser normal.. Pero este es un foro para ayudarnos y sacarnos de dudas..! No un prostíbulo ni una página web de encuentros eróticos... Para eso hay muchas páginas en google.. En donde pueden satisfacer todas sus necesidades y complacerse al máximo.. Además a uds nadie les asegura q sean realmente mujeres las q escriben aquí.. Pueden ser hombres haciéndose pasar x mujeres pidiendo whatsapps con el fin de ver fotos y no se q cosas más..! No digo q esta mal q nos demos algunos consejitos sobre S*exo, pero si, q se denigren al decir q están anciosas por tener S*exo con una mujer, y querer citas clandestinas.! Creó q deberían de tener un poco de respeto por el foro y más x uds mismas.! Nada en internet es seguro.. Así q en mi opinión si les urge S*exo, y encuentros ninfomanos, busquen otras páginas, o enviensen mensajes privados, q se yo? No dejen su # a la vista de todo el mundo..! ;) :D
Dayiz

Notapor yezkani » Vie Oct 16, 2015 10:28 pm

Deacuerdo, consideró que es un foro para ayudarnos entre nosotras. Sobre todo en dudas, consejos y típs. Hablar de S*exo no es el problema. Mucho menos el contar experiencias o fantasías. Si eso es lo que buscan hay miles de páginas en las que pueden buscar.
yezkani

Volver a relación matrimonial