salir de la rutina en la intimidad

Re: salir de la rutina en la intimidad

Notapor Naomi123 » Vie Oct 16, 2015 2:35 am

Hola te voy a dar un tip que le ha servido a mis amigas casadas. La verdsd con mi novio aun no tenemos ese problema y estamos todo el tiempo experimentando cosas nuevas. Pero cuando te casas la rutina acaba con todo si no sabes estar prendiendo las cosas habitualmente
Naomi123

Notapor Naomi123 » Vie Oct 16, 2015 2:39 am

La verdad lo que ellas han optado y lo debatimos 1 vez cada 2 semanas el leer libros eroticos. Hay series muy buenas que te dan estimulacion mental extra. Las mujeres necesitamos eso. En su experiencia ellas se han animado a hacer cosas descritas en los libros como jugar con esposas lenceria sexy juegos de rol
Naomi123

Notapor Naomi123 » Vie Oct 16, 2015 2:41 am

Y tambien puedes introducir a tu esposo en la fantasia. Compartirle de lo que describen los libros. Algunas cosas son impensables de hacer en la vida real pero esta bueno usar la imaginacion y hablar con tu pareja de eso y cumplir fantasias que ambos tengan. Siempre con amor y respeto de los deseos del otro . Espero que te sirva.
Naomi123

Notapor Helénico 14 » Vie Oct 16, 2015 4:02 am

Yo tengo una bebé y para salir de la rutina pedimos que nos la.cuiden aunque sea 1 vez cada mes o cada 2 meses y vamos a un hotel en serio vale la pena cambias de rutina y te diviertes ;)
Helénico 14

Anterior

Volver a relación matrimonial