sangrado y retraso!!

sangrado y retraso!!

Notapor pukapau » Mié Oct 14, 2015 5:09 am

les cuento. mi ultimo periodo fue el 14 de sept. No tomo anticonceptivos y con mi novio nps cuidamos sólo él acabando fuera los días de riesgo, pasado ese tiempo el acaba dentro mio y nos ha resultado estos dos años.
Bueno el 14 de sep fue la fecha de mi ultima regla, me dira entre 5 a 7 dias y tengo ciclos de 25 a 32 dìas.
Tuvimos relaciones el 21 y el 26 de septiembre (no.vivimos juntos) el acabó fuera y ya después el 5 de octubre y el 11 acabó dentro mio.
el 7 de octubre sangré que pensé que se me había adelantado el periodo pero fue solo un.momento. El 11 de octubre después de tener relaciomes también salió un poco de sangre pero casi nada. Ahora llevo dos días de retraso con una puntada en el utero hacia el.lado.izquerdo.
Alguna sabe pq habré sangrado y ahora no me baja?
pukapau

Re: sangrado y retraso!!

Notapor lela99 » Mié Oct 14, 2015 7:17 pm

A mi ahora me esta pasando lo mismo ,pero yo tampoco se porque es me sangro y yo pensé que era menstruación pero me duro un día y tengo flujo pero marrón clarito es muy raro
lela99

Notapor jazmin bach » Mié Oct 14, 2015 9:48 pm

Cuando un óvulo fecundado se implanta en el útero probablemente pueda haber sangrado de implantación, te recomiendo que te hagas la prueba
jazmin bach

Notapor pukapau » Mié Oct 14, 2015 10:23 pm

gracias chicas esperaré un par de días mas a ver si me.baja y sino me haré un test
pukapau

Volver a relación matrimonial