kelly Ortiz escribió:No sabia que se podia tener relaciones mientras estas en tu periodo, mi novio y yo siempre tenemos que esperar y tardo 7 dias
. Hacer el amor en tu periodo es malo, no lo hagan!verito87 escribió:kelly Ortiz escribió:No sabia que se podia tener relaciones mientras estas en tu periodo, mi novio y yo siempre tenemos que esperar y tardo 7 dias
Claro que se puede hacer durante tu periodo, no pasa nada y se siente bien,obvio tienes que tener confianza con tu pareja y que no le provoque algo que lo hagan asi, pero te recomiendo que esperes a que pasen los primeros 2 días o sólo el primer día porque en esos días por lo general tienes eñ flujo muy liquido tu ve calculando a apartir de que dia no sientes tanto flujo y pueden hacerlo, puedes poner una toalla debajo o algo así por si sientes que mancharas pero te aseguro que platicandolo con tu novio les irá bien, a mi me dura 5 a 6 dias y los primeros 2 dias no tenemos relaciones pero los demás si.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados