Preocupada! No se que hacer...

Preocupada! No se que hacer...

Notapor Yesi1991 » Mar Oct 13, 2015 7:01 pm

8 días antes de mi menstruación empecé a tomar mucho jugo de limón para demorar un par de días mi período ya que mi novio me visitaría justo el día que eso me bajaría y quería pasarla bien con el. Pero llegó el día y si funcionó, la menstruación no me bajó el día esperado y pase con el dos días seguidos sin ningún tipo de planificación porque me confíe que en 1 día mi período me llegaría y no habría problema. Ya llevó 5 días después de estar con el y el período aún no me baja. Será que el limón me lo cortó por mucho tiempo?? Será que quede embarazada?? No se que hacer?? Alguien le a pasado algo asi?
Yesi1991

Re: Preocupada! No se que hacer...

Notapor summer » Mié Oct 14, 2015 3:21 am

Tu novio uso protección? Si lo hizo no creó q éstes embarazada, ahora si no haz utilizado nada no lo se. Capaz para aclarar duda espera una semana, o sea 2 días más y fíjate c una prueba embarazo, ojalá tengas suerte y sólo se haya corrido tu regla
summer

Notapor Yesi1991 » Mié Oct 14, 2015 12:47 pm

Pues el no uso nada para protegerse tampoco! Será que en esos días no fértiles pude haber quedado embarazada!!! Estaba leyendo un artículo que uno puede quedar embarazada inclusive si lo haces durante la menstruación... Porque el esperma puede sobrevivir dentro algunos días dependiendo de la calidad, será verdad? Estoy preocupada...
Yesi1991

Notapor chini » Mié Oct 14, 2015 1:36 pm

hola, yo estudio para ser matrona y la verdad es que las mujeres pueden quedar embarazadas a lo largo de todo su ciclo menstrual. Es verdad que los espermatozoides pueden sobrevivir en la cavidad vaginal hasta por 7 días, por lo tanto si se puede quedar embarazada.
Mi consejo es que en tu caso te hagas un test de embarazo, son muy confiables.
Y para la próxima si no usas un método anticonceptivo, deberías usar
chini

Notapor Yesi1991 » Mié Oct 14, 2015 6:04 pm

Gracias por sus respuestas! Me haré el test, espero que sea Efectivo porque en mi primer embarazo me hice el test en un hospital, salio negativo y ya tenia dos meses de embarazo y me di cuenta porque el vientre se empezó a mover al tercer mes...
Yesi1991

Notapor nattacanteros » Mié Oct 14, 2015 7:26 pm

Tienes un hijo?
nattacanteros

Notapor Yesi1991 » Mié Oct 14, 2015 8:12 pm

Si. Tiene 5 años... Ya alguien me dijo que Cómo mujer y madre de un niño tengo que saber que de una relación sin precaución sólo puedo esperar un embarazo pero me confíe que ya mi período estaba para los dos dias siguientes...
Yesi1991

Volver a relación matrimonial