Se pierde la magia despues de CASADOS¿?

Re: Se pierde la magia despues de CASADOS¿?

Notapor Doalmele » Jue Abr 13, 2017 9:02 am

kekeka27 escribió:Para un matrimonio exitoso la comunicación es primordial y dejar a un lado el orgullo también, obvio al casarse las cosas cambian no es lo mismo al noviazgo la clave está en aprender a sobre llevar esos cambios porque si no luego por eso hay muchos divorcios, tu como persona conforme pasan los años cambias en algunos aspectos cosas no? Pues es lo mismo con el matrimonio conforme pasan los años la relación va cambiando ya sea por los hijos, trabajo, gastos etc por eso siempre hay que hablarlo, yo ya tengo 11 años de casada y puedo decir que emos superado ya la etapa donde hacíamos pleitos grandes por cosas insignificantes, emos aprendido a escuchar y respetar las opiniones de ambos, somos personas diferentes viviendo bajo un mismo techo en ves usarlo para mal, mejor unimos fuerzas bien dicen dos cabezas piensan mejor que una así que chica tu esposo no es tu rival, simplemente hay que acoplarse

Kekeka27 que bonito que tengas una relación así con tantos años, yo aun soy muy joven y me preocupa mucho caer en rutina, entiendo que debe haber y que hay cambios y busco la mejor manera de superarlos, creo que ella tiene lo que yo deseo (largas charlas, bromas, juegos sin morbo, mas cosas lindas sin tanto S*exo) y yo tengo lo que ella desea(mucho S*exo, morbo, manoseos, travesuras sexuales etc) creo que Giselle24 necesita antes que nada ocuparse en algo como ya se lo dijeron, buscar cumplir metas, superarse y no se tan dependiente de su esposo,no esperes mucho de el (sexualmente hablando) trabaja mucho, dale espació, dale oportunidad de que extrañe el S*exo, y no seas muy fácil cuando eso suceda, incitalo a jugar o bien, hazle S*exo oral mientras duerme y sirvete de el, bueno eso depende de como sean ustedes, yo lo he hecho con mi pareja y el encantado. Suerte no te desanimes. Sirve mucho hablar con el?
Doalmele

Re: Se pierde la magia despues de CASADOS¿?

Notapor denizza » Vie Abr 14, 2017 9:24 pm

Hay ? t entiendo perfectamente, los consejos q t.dan aquí son muy lindos y parecen fáciles pero desgraciadamente todo eso depende de dos, he intentando taaaantas veces provocarle el deseo como antes y sólo me llevo un palmo n la nariz, he invertido días enteros n acoplarme a sus actividades para q sienta q estoy ahí para el y q n.algún momento él se interese x mía cosas...he intentando tantas cosas, hemos hablando taaantas veces, q ya me cansé, llevo dos semanas enteras en mi burbuja para q no me duela tanto la separación.
Siempre me pregunté hasta dnd hay q esforzarse...ahora tengo la respuesta...hasta aquí.
Ojalá no llegues al punto en q me encuentro yo, con sólo año y medio de casada, ojalá tu esposo su valore todos tus esfuerzos. Sólo t puedo decir q si está bien q trates de esforzarte para recuperar lo q alguna vez tuvieron, así cuando termine sabrás q tu diste todo y.así podrás partir tranquila.suerte!!!
denizza

Anterior

Volver a relación matrimonial