quiere verme con otra chica

quiere verme con otra chica

Notapor loliz14 » Jue Abr 13, 2017 1:23 am

Hola a todas les cuento estoy muy confundida y no se que pensar hace 3meses mi esposo estando en la intimidad me pregunto que si era cierto que a todas las mujeres en algun momento de nuestra vida nos a llegado a gustar o querer estar con otra mujer y no supe que decir yo no soy lesbiana pero se reconocer cuando una mujer es guapa pero eso no es atraccion o si? Pues total me dijo que una de sus fantacias sexuales era verme hacerlo con otra mujer le dije si queria un trio y dijo que no que el solo queria verme a mi con otra y que si no me sentia a gusto estando el presente que lo grabara pero que el queria verlo le dije que lo pensaria pero la vdd solo lo dije por no discutir esa noche y pense que se le pasaria pero hace dos dias mientras lo haciamos me dijo susurrandome al oido (quiero verte haciendolo con otra mujer ) yo solo me quede callada no supe que decir la vdd estoy confundida e escuchado de hombres que le piden a sus esposas estar con otro o hacer trios pero eso de estar con una mujer pues no aparte eso seria infidelidad a mi punto de vista no se ustedes por favor ayudenme no se que hacer
loliz14

Re: quiere verme con otra chica

Notapor Joss Flo » Jue Abr 13, 2017 3:19 am

Hola, mira, en primer lugar nadie puede obligarte a hacer algo que no te gusta , no quieres y te incomoda. Por supuesto que seria infidelidad a mi punto de vista. Puede traerte sentimientos de culpa, confusion e intranquilidad. Es importante mantener el respeto en una relacion de matrimonio, podrias poner en riesgo tu estabilidad emocional y la forma en la que te relaciones con tu esposo en un futuro. Yo te aconsejo que no lo hagas, pon tu relacion en manos de Dios, creeme que la oración es poderosa. No hay nada como tener un matrimonio fortalecido y unido bajo el amor de Dios. Bendiciones.
Joss Flo

Notapor Lau1095 » Jue Abr 13, 2017 3:27 am

Mi esposo tambien me lo ah pedido
Lau1095

Notapor patito88 » Jue Abr 13, 2017 3:17 pm

La fantasía no está mal, pero no siempre tiene que concretarse. Puede quedarse en la fantasía. Mi pareja y yo en algún momento hablamos de la posibilidad de un trío con otra mujer. Cuando tenemos intimidad, muchas veces sacamos el tema, y él me pregunta qué le haría, cómo sería, y el acto sexual toma otro rumbo. Pero no pasa de ser una fantasía. Los dos sabemos, y lo hemos hablado, que ninguno toleraria ver al otro con otra persona, sea hombre o mujer.
Hablalo con él, sé honesta, decile si te parece o no te parece, y si no querés hacerlo, dejenlo sólo para la fantasía
patito88

Notapor Lii » Jue Abr 13, 2017 6:57 pm

Tu marido esta enfermo y tiene que ir al psicólogo. No te sientas obligada a hacer algo que no quieres. De donde crees que sacó esa retorsida y horrible idea?
Lii

Notapor KeydrisS » Jue Abr 13, 2017 10:40 pm

Jajajajajaja que tanto?? No te preocupes amiga, dile que tu quieres verlo metiéndose un palo en el culo y verás q se le pasa!!
KeydrisS

Notapor Lindsey29 » Vie Abr 14, 2017 1:49 am

Hola chica. Todas tenemos diferentes opiniones y todas se respetan. Mi pareja y yo apesar de ser jóvenes nos empieza a aburrir la rutina sexual, hemos experimentado estar con otras personas ya sea hombre o mujer trios o intervambios con otras parejas que buscan lo mismo que nosotros y no lo vemos como infidelidad ya que los dos estamos de acuerdo y siempre estamos los dos presentes ahunque en algunas ocacciones uno no participe sólo mire.claro que esto depende la confianza en tu pareja y que los dos estén de acuerdo nadie te debe obligar a hacer algo en lo que no te sientas comoda.
Lindsey29

Notapor Kaede » Vie Abr 14, 2017 2:10 am

Hola! Mira, lo primero y principal es que estés segura de si quieres cumplir sus deseos, preguntatelo: ¿Te incomodaria estar con una mujer? ¿Te gustaría? Si sientes curiosidad sólo empieza a imaginarlo. No sientas vergüenza, solo así llegaras a saber si realmente queres cumplir con esa fantasía. En lo personal diría que no te sientas culpable puesto que esto no es engañar a tu pareja, ya que ambos estarían de acuerdo y sería un consentimiento total. Eso, si aceptas hacerlo. Ustedes verán después como arreglar aquello, en donde, con quien, etc. Lo importante es que estés segura de tu decisión.
Si no queres hacerlo, solamente decile a tu esposo que no. Él debería entender que no te sentis cómoda con la idea, y simplemente quedará en fantasía y ya. Pero hablenlo! Charlen bien sobre aquello, es muy importante que se comuniquen sus ideas. Te deseo mucha suerte★
Kaede

Volver a relación matrimonial