me analizo y necesito consejos

me analizo y necesito consejos

Notapor joselyn12 » Mié Oct 14, 2015 5:11 pm

Hola ahora paso x un momento un raro.. hace 3 años con un hombre a quien ame con todo mi ser.. por quien hice muchas cosas buenas pero se acabo por que me trataba mal y me humillaba.. me separe de el y estuve sola 1 año y medio pero aun tenia contacto con el y siwnto q yo lo ilucionaba xq estaba arrepentido... lo vi llorar y todo me buscaba pero yo ya no le creia y solo le seguia la corriente.
Ahora me ilucione con un chico q me trata bien y lo quiero y todo pero aun pienso en mi ex en lo mucho q me dolera Separarme x complwto de su amor que dice tenerme.
No se lo que siento en realidad o si estoy confundida o no lo se :(
joselyn12

Re: me analizo y necesito consejos

Notapor ArelyBT » Mié Oct 14, 2015 5:28 pm

Yo creó que lo que necesitas es tiempo, pero tiempo en el que no tengas contacto con tu ex, ningún tipo de contacto, eso hace que vivas en el pasado y te preguntes que pasaría si regresas con el o si de verdad esta arrepentido, es por un tiempo deslindate de el y piensa, reflexiona y analiza si vale la pena estar con el o mejor estar con otra persona. Lo que yo pienso es que si te humillaba y maltrataba al principio va a ser como te dice pero luego, con el paso del tiempo va a regresar al pasado. Piensalo y reflexionalo bien, mucha suerte.
ArelyBT

Volver a relación matrimonial