no me ignoren porfavor :(

no me ignoren porfavor :(

Notapor ale_valen » Mié Oct 14, 2015 11:09 am

Hola .. Por favor necesito sus opiniones tengo mi marido y una hermosa bebe de 1 mes de vida ... Y me fastidia mucho mi marido .. El no quiere que yo use su celular ... Tampoco quiere que publique fotos nuestras al instagran o face. Si las publico borra todo y la verdad no entiendo porque hace eso ....
Otra cosa que me anda dando vueltas en la cabeza es porque me dijo que.no iba a faltarme nada a mi y a mi hija .. Y desde que nació son mis padres lo que me mantienen a mi y mi hija .. El pone excusas diciendo que todavía no le pagaron en el trabajo o cosas así ... Estoy desesperada ... Por favor respodan diganme algo no me ignoren por favor quiero saber que puedo hacer... ;(
ale_valen

Re: no me ignoren porfavor :(

Notapor Lola36 » Mié Oct 14, 2015 11:29 am

Pues hija ai no le han pagado que va a hacer el muchacho... y k no kiera que pongas cosas suyaa en facebook puedo verlo hasta normal.... si es reservado y no kiere que sepan se su vida...
Mi consejo que te relajes. .. que con tu bebe de un mes estaras atacada... y hablar mucho con el
Lola36

Notapor kays2016 » Mié Oct 14, 2015 12:28 pm

Con mi novio pasa casi lo mismo, no le gusta que ande publicando cosas nuestras en redes sociales y en cierta parte entiendo su punto. La gente lo unico que hace es criticar y tu vida personal es eso personal con que tú y el sepan que su bebé y tu estan bien es lo unico, es reservado supongo y no le gusta que haya gente metiche que nada que ver en su relación.
Y en cuanto a lo del dinero, pues tal vez las cosas no sucedieron como el pensaba y esta batallando un poco y la ayuda de tus padres es buena en lo que se estabiliza. Tenle paciencia :)
kays2016

Notapor Melii » Mié Oct 14, 2015 12:38 pm

Mi niña no importa si el no qiere qk publiques su vida en redes eso no importa total es mejor asii nadie de tiene qk enterar cuando esten bn o esten mal. Ahora tus padres le estan quitando res posibilidad a el de mantener su bb y ati en ese casa tu tienes que poner manos dura para que to e responsabilidad qk ya el es un padre de familia
Melii

Notapor Zuzu17 » Mié Oct 14, 2015 3:37 pm

Concuerdo con las chicas, yo creo que te estás preocupando de más.
Pero deberías hablar con el respecto a la parte financiera ya que pues personalmente la responsabilidad de mantener a ti y a la bebé es de el y no de tus padres.
Zuzu17

Volver a relación matrimonial